Aretes según la forma de tu rostro

Aretes según la forma de tu rostro

Yo colecciono aretes, soy feliz comprándolos, me encantan los largos y llamativos. Haciendo esta nota me di cuenta que por mi cara redonda, justo los largos son los que me ayudan a dar equilibrio. Si querés saber cuáles te favorecen, seguí leyendo.

 

Si la forma de tu rostro es:

 

  • Triangular

Si tu rostro tiene esta forma, casi todos los aretes te quedan bien, con excepción de los que son más anchos en la parte superior y terminan en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro y lo que queremos lograr es un equilibrio. La idea es disimular la barbilla, así que buscá aretes con el triángulo invertido y con flecos o motivos.

triangular

  • Redonda

Deben elegir pendientes delgados y alargados. Nunca deben inclinarse por aquellos accesorios redondos o de forma circular ya que estarían acentuando la forma de la cara.

La mejor opción son los aretes alargados o de diseño triangular; mucho mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacer tu cara más alargada.

redonda

  • Cuadrada

Frente amplia y mandíbula poderosa definen los rostros cuadrados, por lo que deberás escoger aretes que ayuden a suavizar las líneas del rostro, dándole una apariencia un poco más delicada y femenina. Evitá los que tienen formas cuadradas o rectangulares, ya que solo destacarás las líneas cuadradas de tu rostro. Optá por los que tienen líneas curvas y delicadas.

cuadrada

  • Alargada

Se aconseja llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara. Eso sí, olvidate de los pendientes largos. Los pendientes adecuados son los medianos o pequeños. Las clásicas perlas lucen muy bien en este tipo de fisonomía.

alargada

  • Ovalada:

 

Estas mujeres son otras de las que más salen beneficiadas ya que pueden utilizar cualquier tipo, forma y tamaño de pendiente.

ovalada

 

A tener en cuenta al elegir pendientes

 

La forma de la cara se tiene que tener en cuenta, pero tampoco debés descuidar la altura o la fisonomía en todo su contexto

 

Las personas voluminosas tienen que lucir accesorios que también lo sean para que no pasen desapercibidos. “Si sos una persona pequeña, los aros deben corresponder con ese tamaño”, sostiene la diseñadora.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!