Ácaros y gérmenes… ¡acabá con ellos!

Ácaros y gérmenes… ¡acabá con ellos!

La semana pasada todos en la casa estuvimos enfermos. La condenada gripe nos atacó y cuando por fin logré dejar de estornudar, empecé a ver la casa con cara de germen. Decidí volverla al revés para sacar de mi nido de amor ese virus de una vez por todas.

Las medidas principales son: ventilación y limpieza. ¡manos a la obra!

Acá te doy consejos para que limpiés la casa:

-Ventilar a diario y durante bastante tiempo la casa, especialmente, las habitaciones. Los ácaros viven en ambientes cálidos y húmedos. Por eso, la temperatura de las habitaciones deberá estar entre los 20 ºC. Mientras que la humedad no deberá superar 40%-50%.

-Utilizar fundas para colchones y almohadas, y lavarlas con cierta frecuencia.

-A la hora de lavar sábanas y demás ropa de cama, tenés que hacerlo a una temperatura superior a los 60 ºC, ya que será la única forma de acabar con los ácaros y crías que puedan haber allí.

-Bañar, si bañar, eso hice yo con  Lysol® aerosol  la casa.

Lysol®  elimina los virus y bacterias del ambiente en 99.9%, así que es el mejor aliado de tu salud. Me encanta usarlo, especialmente en los almohadones, alfombras, edredones, almohadas, manteles, etc.

-Durante la limpieza, mantené las ventanas abiertas y procurá enviar a la familia de paseo para poder enfrentarte con el mal cara a cara… jaja. Bueno no es tan así, pero sí es mejor para que te podás dedicar a limpiar a profundidad.

Luego de haber terminado con la limpieza profunda de la casa, todo olía a Lysol® aerosol y me pareció el olor más delicioso sobre la tierra. Eso quería decir que los virus y las bacterias estaban erradicadas.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!