M-A-C estrena su nueva colección: “Toledo”

M-A-C estrena su nueva colección: “Toledo”

El pasado jueves 16 de abril, M-A-C estrenó su nueva colección “Toledo”. Me fui a ver qué tal y como siempre me ocurre con M-A-C, me enamoré de todo. Esa tienda es para mi el paraíso.

Isabel Toledo, diseñadora cubano-Americana, es considerada uno de los 100 personajes más influyentes del mundo de la moda y su marido, Rubén Toledo, de profesión polifacético ya que es artista, escultor, ilustrador, cronista y crítico de moda cubano, han colaborado con M-A-C para crear esta preciosa colección de edición limitada.

Esta colaboración única con M-A-C representa una fusión verdadera de mentalidades que combina la afición sensorial de Isabel por el color con la energía vibrante de Rubén en una paleta de matices diseñados para esculpir, pintar y transformar el rostro.

Tres paletas de sombras en olas de color verde, violeta y azul presentan seis matices diferentes en variedad de texturas, perfectamente combinadas con un trío de lápices de ojos para un efecto inigualable. Las pestañas empapadas de New Modern Twist Lash -el cual viene con cepillo ondulado especial- el volumen de 360 grados se realza en matices vibrantes y la duración perfecta de hasta 15 horas.

encresp

El lipstick y el lip glass permanecen fieles a la visión de Rubén e Isabel, ofreciendo una gama de rojos que va desde el rojo con tintes rosas, al rojo intenso.

labiales

Un blush en ombre otorga el acento justo de color y los esmaltes de uñas se mantienen en lo clásico con tonos pálidos, nude y cremas; hasta rojo y vinos profundos.

Una colección para no dejar agotar y les cuento que ese mismo día, ya todo se estaba vendiendo como pan caliente.

Vayan a la tienda M-A-C en Multiplaza Escazú antes de que se termine todo.

esmaltes


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!