¡Piernas para lucir!

¡Piernas para lucir!

Unas piernas bellas, nos permiten usar muchas prendas bonitas que nos harán sentir muy bien.

Cuando digo bellas no me refiero a perfectas, sino a ¡cuidadas! Acá te voy a dar unos consejos para que las chineés y luego las podás lucir con toda tranquilidad.

Disimulá imperfecciones: que las várices o las cicatrices no te hagan encasillarte en unos pantalones. Si estas pequeñas imperfecciones hacen que no te sintás cómoda, optá por usar pantys. Estas dan una apariencia muy sexy a las piernas así que es una excelente opción para usarlas aún cuando no haya imperfecciones que cubrir. Además, hay decenas de tratamientos estéticos y dermatológicos accesibles que te ayudarán a eliminar las manchas o cicatrices si no te gustan.

Chineá tus piernas: estas extremidades sostienen tu cuerpo, devolveles el favor consintiéndolas. Usá mascarillas para humectarlas y mantenerlas saludables y con la tonalidad que te gustan. Usá una mascarilla de yogur natural con un poco de papaya y batilos en la licuadora. Aplicala una vez por semana durante media hora y luego lavala con abundante agua fría.

Exfoliá: antes de la mascarilla, podés aplicar jabón con azúcar y luego limpiar con un poco de algodón y agua fría. Estos pasos te ayudarán a hidratar tus piernas y quedarán como ¡de película!

Hacé ejercicio: no necesitás hacer ejercicio dificultoso para tener unas piernas firmes y tonificadas. Aunque no suceda de un día para otro, la constancia es nuestra mejor aliada así que nunca es tarde para comenzar. Mostrá las piernas sin miedo: aprovechá la ropa para lucirlas. Si creés que tus piernas no son favorecidas pero trabajás por ello, entonces usá enaguas largas con aberturas al lado, sacá tus botas altas para que le den una apariencia de largas y delgadas igual a como lo logran los tacones altos.

Descansá: después de un largo día donde tus piernas te llevaron a donde les ordenaste merecen un descanso. Ponelas en alto, estiralas sobre una pared o almohada; esto activa la circulación, ayuda a no retener líquidos y las hace lucir mejor.

Depilate de la mejor manera: ¿cómo vas a mostrar tus piernas si no están depiladas del todo? Además, rasurarte con rasuradora o productos inadecuados te irritarán la piel y el vello aparecerá de nuevo muy pronto. Por eso te recomiendo la nueva Veet Naturals que está diseñada para actuar cerca de la raíz del vello. Por eso tu vello tomará un tiempo notablemente mayor para volver a crecer. La podés encontrar en sus dos presentaciones, Veet Naturals con extractos de papaya y Veet Naturals con extractos naturales de flor de camelia.

Ambas cremas remueven las células que causan una piel seca y áspera y así tu piel se mantendrá mucho más tersa y estarán listas para ser admiradas. No olvidés que tus piernas ya son bellas y solo tenés que ocuparte más de ellas.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!