Casa segura, ¡todos contentos!

Casa segura, ¡todos contentos!

La semana pasada vino una compañera de trabajo toda triste contándonos que se le habían metido a robar a la casa.

El recuento de los daños decía que se habían llevado dos pantallas de televisión, un iPad, dos computadoras, un celular y la plancha de pelo carísima que se había comprado hace poquito… ¡TERRIBLE!

Con lo que cuesta hacerse de las cositas, para que venga un maleante y se lleve todo y lo peor ¿a reclamarle a quién? No hay quién le solucione nada, solo toca arreglar los daños que dejaron en puertas y ventanas y quedarse con la mirada perdida pensando en lo mucho que va a costar volver a comprarlo todo.

Y es que sí que cuesta, ustedes saben todo lo que hay que ahorrar o pagarle a la tarjeta de crédito por cada artículo que uno se compra. ¡No son 5 pesos!

Me dio cólera y susto, pensando que uno está expuesto a que le suceda lo mismo, porque aunque ahora hay sistemas de seguridad sofisticados, también han evolucionado las formas de burlarlos.

Muchos pensamos que ya porque tenemos una alarma o vivimos en un condominio estamos salvados ¡y qué va! Así que ¡manos a la obra! Me puse a investigar sobre los seguros de robo para vivienda del INS.

El seguro se llama Robo Unidad Habitacional y lo que hace es garantizarnos que lo que hemos invertido en nuestras cositas, lo podríamos recuperar en caso de que un condenado ladronzuelo decida hacernos visita.

Además nos arreglan los daños que nos causaron en la casa al meterse. Es decir nos arreglan las puertas o ventanas que forzaron para entrar.

El seguro también viene con un beneficio adicional que se llama Multiasistencia Hogar Plan Base, que es perfecto para cuando necesitamos un abogado vía teléfono, fontanero, o cerrajero ¡completísimo!

Ahora que estamos en plenas vacaciones de medio año, necesitamos ser más precavidas, ya que salimos más, nos vamos de la casa por días y ahí queda todo a la suerte. Luego volvemos al trabajo y la casa sola todo el día de nuevo.

A mí me parece excelente ésta opción además no es difícil de tramitar, nada más comunicate con el INS y preguntá por este seguro. Acá te voy a dejar los contactos.

Teléfono: 2287-6000  –   800 TELEINS (800-835-3467)

http://bit.ly/1C3IrVK

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!