Otros productos de maquillaje

Otros productos de maquillaje

Cuando voy a M-A-C paso directo a los labiales, las sombras, los lápices, las bases, me vuelvo loca y no me detengo a ver ciertos productos que me ayudarían a que todos el maquillaje que compro me quede todavía mucho mejor.

Hoy respiré profundo y no me dejé llevar por mis impulsos, si no que le pedí ayuda a los chicos M-A-C para que me ayudaran a encontrar productos que suelo obviar.

Vean todo lo que hay para ayudarnos a tener un maquillaje mucho más profesional.

pestañas

Prep+Prime (pestañas) Acondicionador de pestañas para usar antes de la máscara. Suaviza, acondiciona las pestañas y las prepara para el maquillaje. Permite un mejor acabado, efecto y duración de la máscara de pestañas.

labios stick

Prep+Prime (labios) Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios.

delineador

Fluidline: Delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados.

concellear

Studio Conceal and correct duo: Un corrector delicadamente opaco, cremoso y ligero. Proporciona una cobertura suave, invisible y de larga duración para todas las imperfecciones de la piel. Resistente al agua y sin perfume. Este corrector ligero y con base emoliente es tan concentrado que una pequeña cantidad puede proporcionar una cobertura opaca de las imperfecciones y decoloraciones de la piel. Cubre eficazmente ojeras, imperfecciones, lunares, tatuajes y manchas de nacimiento.

sombra pot

Pro Longwear Paint Pot: Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas

fix

Fix Brume Fixante: Humecta y prepara la piel para el maquillaje y además, hace que al aplicarnos el maquillaje, este luzca más natural. Pero no solo eso, es el mejor amigo a la hora de hacer un retoque, porque con un poco de spray la piel se revitaliza y el maquillaje se renueva, sin tener que aplicar más y terminar al final del día como con una máscara.

Los siguientes dos productos los incluí por que son de los más nuevos y no quise que te quedaras sin conocerlos:

base y polvos

Pro Longwear Nourishing waterproof foundation: Una fórmula resistente al agua que puede usarse como base de maquillaje o como corrector, con una duración sin precedentes de hasta 24 horas. Ni la lluvia ni las lágrimas podrán correr este producto libre de aceites que de hecho repele la humedad de la superficie de la piel. La fórmula se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura media-total y un acabado satinado natural.

Pro Longwear Powder-Pressed: Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel.

Bellezas de productos ¡LOS QUIERO TODOS!

Podés conseguirlos en la tienda M-A-C en Multiplaza Escazú.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!