La casa de los sueños en Expocasa y Decoración

La casa de los sueños en Expocasa y Decoración

Hoy dio inicio la Expocasa y Decoración y me fui a dar una vuelta para ver qué tal y bueno diay  ¿qué les puedo decir? … sale uno con la boca hecha agua.

Hay 60 inmobiliarias hipnotizándonos con sus propuestas de hogar ¡todas divinas! 12 bancos listos para ayudarnos a financiar la casa de nuestros sueños y 50 expositores de decoración y acabados.

Lo mejor de todo son los beneficios que los bancos reservan para esta feria, dentro de los cuales encontramos los créditos que cubren el 100% de la obra, venta de propiedades con 50% de descuento y la exoneración de los gastos de formalización de los préstamos.

Entre la oferta de bienes se pueden encontrar alternativas de construcción que van desde los 11 millones de colones y casas desde los 30 millones.

internaexpo2

Los expositores tienen a la venta lotes en condominio, casas, condominios, apartamentos, lofts, residencias vacacionales y de lujo.

Durante estos 4 días de feria, diferentes entidades van a estar dando charlas para asesorar a los interesados en distintos temas de gran interés para quienes están buscando la casa donde vivir el resto de sus vidas.

La feria está bellísima, stands súper amplios con capacidad para atender a gran cantidad de personas a la vez sin estar incómodos.

stand BCR

No hay mejor momento para asesorarse en préstamos de vivienda, inmobiliarias y decoración que esta feria. Vayan a darse una vueltita, quien quita y ahí esté esa casa o apartamento con el que tanto han fantaseado.

 

¿Qué?

Expocasa y Decoración

¿Dónde?

Parque Viva, La Guácima

¿Cuándo?

Del 19 al 23 de agosto

¿Cuánto?

Hoy miércoles la entrada es gratis

jueves y viernes C1.000

sábado y domingo C2.000

Parqueo C3.000

Horario

Miércoles de 1 p.m a 10 p.m

Jueves de 1p.m a 10 p.m

Viernes de 4 p.m a 10 p.m

Sábado de 10 a.m a 10 p.m

Domingo de 10 a.m a 8 p.m

internaexpo

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!