Inauguran un RostiPollos ¡precioso! en Cartago Centro.

Inauguran un RostiPollos ¡precioso! en Cartago Centro.

El día de hoy asistí a la inauguración del primer restaurante RostiPollos en Cartago Centro. Está lindísimo ya que lo hicieron en una casa que fue declarada Patrimonio Nacional Arquitectónico.

 

payas

“Es una joya arquitectónica, representativa de la historia de Cartago. Le hemos brindado un ambiente acogedor pero conservando su belleza y los detalles que la hacen única” explicó Guillermo Mora, Gerente General de Rostipollos.

Solo entrar, ya uno siente la calidez de esas casas antiguas, con maravillosos pisos, puertas y ventanas que nos hacen retroceder en el tiempo, a un 1926 su fecha de construcción.

Este restaurante viene a ser el número 21 en nuestro país, pero el primero en Cartago Centro y se ubica a tan solo 100 metros al este de las históricas Ruinas.

La primera planta del restaurante está dividida en dos salas y una terraza que tendrá capacidad para recibir a 168 personas.

terraza

 

“Rostipollos quiere que cada vez más costarricenses tengan acceso a su propuesta de productos de excelente calidad, frescos y recién elaborados, servidos por nuestro persona en un ambiente agradable y cálido” explicó el Gerente General, Guillermo Mora.

¡Y sí que lo lograron! ya que el ambiente es perfecto para sentarse a disfrutar de un delicioso almuerzo con ensaladita rusa, arróz con pollo, maduritos y luego un café con su queque cristal ¡qué delicia todo!

mesas

 

Recientemente RostiPollos abrió un local en City Mall y en el mes de diciembre abrirá el último restaurante de este año en Plaza Real Alajuela.

Vayan a darse una vueltita, lo van a disfutar.

Si sos de Cartago, contános con quién irías a conocer el nuevo restaurante y participá por 5 almuerzos dobles de Rosti Económico Personal. (válido sólo en el RostiPollos de Cartago Centro).

Fondo RE Personal cuarto

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!