Libros para enamorarse y reír ¡para devorar!

Libros para enamorarse y reír ¡para devorar!

He estado desatada con la lectura y me he enamorado de varios libros que no puedo dejar de recomendarles.

Son libros para divertirse y enamorarse. ¡Sí, todos son encantadores! de esos que una vez que iniciás a leer, tenés que controlarte por que si no, no te van a durar una semana.

Yo no me controlo, me desboco encantada entre página y página.

-La dieta del adulterio: ¡Increíble! no puedo más de amor con él. Describe la vida de una periodista que está pasadita de peso, en una relación estable, un trabajo bonito y una hija adolescente. Eva necesita un poquito de motivación para bajar de peso y estar del todo feliz. Cinco días duró en mis manos. Perfecto para motivarse en la lucha por alcanzar el peso que tanto buscamos.

-Mujeres, de Charles Bukowski, habla de Henry Chinaski (un viejillo guácala) que lleva cuatro años sin tener sexo y decide acabar con esa abstinencia e iniciar una auténtica maratón sexual. Chinaski casi tiene 60 años y las amantes que se buscan son mucho menores que él y además ¡medio desequilibradas mentalmente! Los Ángeles Times tiene mucha razón cuando dice que éste pareciera ser un libro de borracheras y sexo, cuando en realidad es un poema sobre el amor y el dolor.

-Diario de una volátil, de Agustina Guerrero, éste es para morirse de la risa. Divino, en él Agustina representa de forma gráfica nuestra cotidianidad femenina. Lo amé terriblemente. Este libro será sin duda unos de los mejores regalos que te podés dar y que regalar a una amiga. Humor femenino de mano de una Argentina ¡y esa creatividad y humor argentino son lo máximo!

-¿Cómo ser mujer? Este es no de los libros ingleses más gustados de los últimos tiempos. En él Caitlin Moran, una columnista británica aborda con mucha inteligencia, desverguenza, ironía y franqueza los principales aspectos de nuestra condición femenina actual. ¡EXCELENTE!

-El Amante Japonés de Isabel Allende. Ya les había escrito que me lo devoré. Se lo pasé a mi suegra, abuelita y amigas y les pasó igual. Hermosa novela en la que nos volvemos a enamorar de Allende y sus historias. Se termina el libro con el corazón alborotado.

Luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Bello libro que nos cuenta la historia de dos personajes completamente distintos que la vida une en plena Segunda Guerra Mundial. Este libro ha seducido a millones de lectores por su manera humana de escribir la historia de dos jóvenes en medio del drama.

-Arráncame la vida y Mal de amores de Ángeles Mastretta. Recomendado para las que aman las historias de amor y desamor, ambos libros nos matan con sus historias. Los personajes femeninos de Mastretta bien podríamos ser cualquiera de nosotras y eso nos desnuda, nos deja a la interperie viendo lo que podría sucedernos en una situación similar. Increíblemente hermosos los dos.

Todos estos libros son emocionantes y refrescantes, además están facilísimos de encontrar en la Librería Internacional.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!