Viva Pets ¡La fiesta de las mascotas!

Viva Pets ¡La fiesta de las mascotas!

Este fin de semana se vivirá una verdadera fiesta para las mascotas en Viva Pets, Parque Viva.

Muchas actividades planeadas para que éste sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 9 a.m y hasta las 5 p.m todos aquellos amantes de las mascotas tengan un espacio donde celebrar y disfrutar ese amor.

Como parte de este encuentro el público podrá disfrutar del Show Canino Internacional, organizado por la Asociación Canófila Costarricense, una cita donde podrán apreciarse más de 75 razas de perros de países como Costa Rica, Chile, Brasil, Argentina, Taiwán, Nicaragua, Panamá, México y Estados Unidos ¡Qué lindos ya los imagino!

La agenda de esta fiesta se complementará con un torneo de agilidad canina a cargo del Club Agility Costa Rica donde se verá desde Caniches gigantes hasta pequeños pomeranios haciendo elaborados trucos como esquivar obstáculos, dar grandes saltos y pasar túneles sin ningún temor.

Este encuentro también reunirá a los integrantes de la Asociación Costarricense de Perros de Trabajo que dará una demostración de perros entrenados para proteger, rescatar y ayudar a personas en riesgo.

Y si andás en busca de mascota, este fin de semana la podrás encontrar ya que las asociaciones Cuatro Paticas y Fundatec tendrán perritos en adopción responsable. De la misma forma también se tendrá disponible el servicio de castración de animales para aquellas personas que se preocupan por la salud de sus animales (costo 10.000 colones)

Las mascotas tendrán de sobra donde divertirse ya que se contará con piscinas y play ground para perros, una pasarela de moda canina, charlas de especialistas y una fiesta de cumpleaños para los más consentidos de la casa.

Los que tengan mascotas con un talento especial podrán participar en concursos como El mejor truco, El perro más fashion, El perro más parecido a su dueño y un certamen de disfraces infantiles para los pequeños que acudan vestidos como su animal favorito.

Como complemento a esta gran agenda, el público podrá recorrer una feria en la que encontrará todo tipo implementos para mascotas: desde alimentos a precios especiales hasta accesorios como ropa, camas, tazas y más.

La agenda de actividades tendrá de forma paralela un programa infantil que incluirá inflables, pintacaritas, globos y actividades especiales para niños y sus mascotas. Lo más importante de todo esto, es que los fondos que se recauden serán donados para la compra de alimento de Cuatro Paticas y Zaguatec.

Acá te dejo la agenda completa para que no te vayás a perder tus actividades favoritas del Viva Pets.

TeleGuia_VivaPets


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!