Reglamento para los grupos de WhatsApp

Reglamento para los grupos de WhatsApp

Cuando el WhatsApp llegó a nuestra vida, nos la revolucionó. De pronto ya podíamos agregar fotos a nuestras conversaciones, enviar mensajes de voz y ¡hacer grupos! oh sí, esos grupos que resultan tan divertidos y necesarios en muchos casos y TAN MOLESTOS en otros.

Se hacen grupo de todo estilo:

El de la familia: Este grupo se mantiene activo, es de esos que lo pueden despertar a uno el domingo por la mañana.

El de los ex compañeros del colegio: Este grupo el día que se crea no para de hablar, tampoco cuando se está programando el reencuentro y ni hablar del día del evento.

El de las amigas: Uff este siempre es buenísimo.

El de paseo: Se organiza un grupo para una actividad y resulta muy bien para ESE momento. Una vez pasada la fecha, se debería borrar.

El de los compañeros de trabajo (o de estudio): También se mantiene muy activo, pero hay que estar muy seguros de que todos los participantes sean de confianza. ¡CUIDADO!

Para que esos grupos funcionen bien deberían existir ciertos reglamentos como:

-No me agregue sin pedir permiso: Claro por que de pronto un día nos damos cuenta que estamos en un grupo de 90 personas que no paran de hablar en todo el día y resulta que muchas veces uno no tiene ningún interés como en 75 de esas personas.

-Comparta cosas que interesen a la mayoría: Resulta ser que hay gente que está en un grupo de whatsapp donde pareciera compartir información o comentarios solo con algunos. Para eso existen las conversaciones privadas.

-Respete las horas de sueño: Nada que caiga peor que un gracioso a las 5:00 am diciendo BUENOS DIAS A TODOS, BENDICIONES. Si él se despierta a esa hora, es asunto de él, no hay por qué despertar a los demás. Igualmente para la noche.

-No confunda: Mas de una torta se ha de haber jalado compartiendo información entre un grupo y otro.

-A la hora de salir: No hay forma cortés de salir. Hay quienes informan que lo van a abandonar (se lo van a comer), hay quien solo abandona y la notificación llega a todos (se lo comieron vivo) Y hay quien opta por silenciar el grupo. El que silencia el grupo igual se encuentra con 189 notificaciones en su celular.

Hay grupos que simplemente un día dejaron de ser activos, momento clave para abandonarlo sin ser la comidilla de todos.

Para setiembre de este año, se informó que WhatsApp tenía más de 900 millones de usuarios, en definitiva un gran éxito de app de nuestros días, cuestión de saberlo usar para no andar cayendo mal por el mundo.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!