Bailar pegados, es bailar…

Bailar pegados, es bailar…

Las fiestas familiares, bodas, quinceaños, graduaciones y ese tipo de actividades dejan bien claro que ¡las mujeres solemos bailar en grupo! hay un gran faltante de hombres dispuestos a bailar con su pareja.

Tan bonito que sería que nuestra pareja nos invitara a bailar y disfrutáramos de ese momento juntos. Bailar nos acerca, nos hace entrar en calor y eso puede ser muy sexy.
Un hombre que baila, en definitiva se aumentan muchos puntos en su curriculum.

¿Cómo hago para que mi pareja baile? Gran pregunta, a algunos del todo no les gustará la idea y otros de pronto estarán de acuerdo en meterse a clases juntos. Así que me fui al Centro de Artes Promenade, para averiguar de sus clases de baile.

Promenade es como el paraíso de los bailes, ya que ahí dan clases de Flamenco, Hip-hop, Jazz, Tango, danza del vientre, ballet y las que estamos buscando: Bailes latinos.

Los bailes latinos que dan acá comprenden el romántico bolero, la sexy salsa, el rico merengue, el cha-cha-cha y el swing criollo. Para parejas también puede resultar muy atractivo aprender juntos a bailar tango.

Hay cursos para principiantes, intermedios y avanzados. Los horarios dependen del curso y el nivel en el que estés.

Queremos que una pareja tenga el privilegio de bailar corazón, con corazón en un solo salón, dos bailarines…(diría Sergio Dalma) y por eso tengo un premio lindísimo que es un curso de baile popular en PROMENADE para quién le de like al facebook de PROMENADE y comparta esta nota diciendo con quién iría a clases y por qué le gustaría.

Abrazadísimos los dos, acariciándonos, sintiéndonos la piel…¡uyy que lindo! así va a estar nuestra pareja de enamorados que se ganen el curso.

https://www.facebook.com/Promenade-114709162039899/?fref=ts

 

File0015


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!