Comprar con descuento

Comprar con descuento

La época de descuentos está llegando a su final y algunas tiendas hacen una ¡GRAN LIQUIDACIÓN! para no dejarse nada. Todo eso nos favorece ya que podemos encontrar artículos que en su normalidad sobrepasan nuestro presupuesto y ahora están ahí mucho más económicas.

En Almacenes Simán de Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Tienen descuentos de hasta un 50% en prendas de las marcas Veromoda, Only y Jack&Jones. Yo fui y me encontré unas blusas que costaban C21.000 en C9.000 ¡preciosas!

interna siman

Pero antes de salir todas felices a ver que encontramos, debemos tener claros algunos puntos que a veces pasamos por alto.

El experto en moda Roberto Lobo, nos hace 5 recomendaciones para hacer compras inteligentes con descuento que de verdad nos vayan a funcionar.

1. Comprá prendas que realmente vayás a usar, no te dejés llevar solo por el precio.

2. Las prendas de ropa deben ser de tu talla. A veces compramos ropa pensando en cambios que de pronto no se den próximamente. Es mejor comprar lo que nos queda YA.

3. Aprovechá y adquirí prendas para todo el año, es probable que lo que esté en descuento sean prendas de la temporada anterior o muy abrigadas para el verano, pero en pocos meses volverá el invierno.

4. Tené una mente abierta, no vayás con la única idea de encontrar lo que imaginás. En el camino te podés encontrar con muchas sorpresas.

5. Cuando comprás artículos en descuento, no podés hacer cambios posteriores así que ni se te ocurra comprar sin probarte la ropa en el almacén.

interna simana 2

Contame cuál es tu prenda favorita al comprar, dale like al facebook de Almacenes Simán Costa Rica y participá por un par de premios del Almacén.

https://www.facebook.com/AlmacenesSimanCR/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!