¡Frescas y estampadas!

¡Frescas y estampadas!

En verano podemos jugar más con nuestra ropa y vestir de una manera mucho mas fresca y divertida con telas y diseños que nos hagan sentir cómodas y súper femeninas.

Aldana Boutique está estrenando su colección Aquamarina y yo me enamoré de ella. Le consulté a Nadia Aldana de su colección y esto fue lo que me dijo:

“La Colección Aguamarina viene cargada de color, flores y estilo bohemio con prendas holgadas y estampadas. La propuesta para estos meses de verano es un look fresco y cómodo con diferentes estampados, textura crochet y contraste de colores. La tendencia floral en varios tamaños y tonalidades es la que se impone en la mayoría de diseños. En esta colección presentamos desde enterizos estampados, para lucir durante el día, en colores sólidos y el blanco con negro que siempre está vigente, hasta vestidos para toda ocasión y blazers que complementan cualquier look casual. Para acompañar la tendencia relajada de esta temporada traemos variedad de accesorios que también muestran el estilo bohemio y setentero con barbas o flecos, lentes grandes y sombreros”

Acá les dejo una galería con mis favoritas, en la tienda tienen muchísimas prendas mas.

Entre las que compartan esta nota, estaremos sorteando dos certificados de compra en Aldana Boutique ¡Yo los quiero todos ! Amo esa moda bohemia tan relajada.

Vean que lindo todo.

[wpbgallery id=10660]

Para contactarlas:

Aldana Boutique Local 138 Lincoln Plaza, Moravia.

Tel. 2519-9135

Tienda en línea: https://www.aldanaboutique.com/tienda/

Facebook: https://www.facebook.com/Aldana-Boutique-162039163831615/?fref=ts

Whatsapp: 6194-8309 / 8645-0298


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!