Una estrella de la pastelería entre nosotras

Una estrella de la pastelería entre nosotras

Nos visita una estrella en el mundo de la pastelería, su nombre es Patricia Arribálzaga y es una top cake designer de España.

Patricia vino al país para dar cursos en la academia Mi tiempo dulce en Paseo Colón.

¿Cómo llegó a Costa Rica? La dueña de la academia es súper fan de Patricia y acudió a uno de sus talleres en Europa y se la convenció de venir a ilustrarnos con su conocimiento.

Esta empresaria de origen argentino, sobresale por la originalidad de sus creaciones. Su inigualable estilo la destacan entre los mejores cake designers del mundo. Además es escritora de 3 libros de pastelería acreedores de premios a nivel mundial.

pastel interna

En nuestro país, Patricia compartirá técnicas de pastelería creativa y sugarcraft, así como consejos para el emprendimiento de negocios en esta línea.

Los cursos serán de decoración de queques para bodas románticas y vintage, bodas de alta costura y decoración de galletas con técnicas modernas.

Su visita ha sido tan esperada, que rápidamente se llenaron los cursos que estaban programados, pero abrieron nuevos para que muchas más adoradoras de la pastelería puedan asistir.

Las nuevas fechas son 8 y 9 de marzo en la academia Mi Tiempo Dulce en Torres del Paseo Colón, el horario será de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Para asistir al curso no hace falta ser una experta pastelera, es un curso diseñado para todos. Si tenés interés en asistir, comunicate con la Academia, acá te voy a dejar todos los contactos.

foto 4

 

Yo fui e hice un par de cup cakes hermosos ¡Mi hija no va a creer que los hice yo solita! Pero claro, guiada por una de las mejores del mundo ¡Qué honor!

Si tenés interés en asistir, comunicate con la Academia, acá te voy a dejar todos los contactos.

Academia Mi Tiempo Dulce; tel: 2221-5824 / 7113-0302, o al mail: cursos@mitiempodulce.com

https://www.facebook.com/MiTiempoDulceMST/?fref=ts

Libro Pasteles de Alta Costura


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!