¡El mundo es DE LAS FUERTES!

¡El mundo es DE LAS FUERTES!

¿Cuántas veces hemos escuchado eso? miles, pero ¿a qué fuerza se refieren? ya lo entendí.

Casi todas en algún momento de nuestra vida hemos pasado por situaciones dolorosas, tristes, de desilusión, decepción e injusticia que no han puesto a prueba. De esas pruebas podemos salir de distinta forma, más sabias, más valientes, pero nunca deberíamos permitir que cualquiera que sea la prueba, acabe con nosotras y nos convierta en mujeres tristes o amargadas que caminan con el resentimiento y la desesperanza sobre sus hombros y los de sus hijos.

PUBLICIDAD

Una mujer fuerte no es la que grita más, la que pelea más, la que pasó por encima de todos para obtener el puesto o al hombre que quiso.

Una mujer fuerte es aquella que después de los golpes de la vida, se levanta ¡y llora! por que es necesario llorar para agarrar impulso. Luego de llorar, busca ayuda en sus seres queridos, en su espiritualidad o en el recuerdo de la mujer feliz que alguna vez fue.

Poco a poco renacerá por que sabe que tiene una fuerza interna que siempre la acompañará y hará brillar.

Una mujer fuerte no tiene nada que ver con ser la más linda, la más adinerada, la más poderosa, la mejor profesional, ni mucho menos la envidia de las demás.

Una mujer fuerte es bondadosa y utiliza su fuerza para hacer el bien. En un inicio la fuerza le alcanzará para sobrevivir, a futuro tendrá tanta que verá crecer todo lo que con su entusiasmo y amor toque.

Hijos, pareja, amistad, familia, estabilidad, todo a su alrededor comenzará a estar bien, por que ella está bien. ¿Y si la vida le vuelve a poner un obstáculo? ella sabrá como reponerse y seguir adelante de nuevo.

Nunca nos estanquemos, nunca permitamos que las situaciones inevitables que nos suceden a lo largo de la vida nos hundan en el miedo, el rencor y la desesperanza.

¡Adelante que el mundo es para las mujeres fuertes!

 

Postdata: Me inspiré viendo la serie: El Tiempo entre costuras. Está en netflix y es basada en el libro del mismo nombre, de la española María Dueñas. La vida de Sira Quiroga (personaje principal) es realmente para inspirarse. ¡Súper recomendado el libro y la serie!


#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

10 batidos verdes saludables

10 batidos verdes saludables

La magia de las series de tv históricas

La magia de las series de tv históricas

MI VIDA CON NAPO

MI VIDA CON NAPO

Las Lola-Pymes

Las Lola-Pymes

El Rey ha vuelto

El Rey ha vuelto

La Universidad de los pequeños

La Universidad de los pequeños

Curiosidades de La Casa de Papel

Curiosidades de La Casa de Papel