La Primavera de PANDORA

La Primavera de PANDORA

Asistí la semana pasada a la inauguración de la tienda Pandora en Lincoln Plaza. La tienda ya estaba abierta desde diciembre pasado, pero no se había inaugurado oficialmente.

En el evento aprovecharon para mostrarnos los nuevos charms de la colección Primavera 2016.

Para esta colección, el equipo de diseño de PANDORA se inspiró en delicados y llamativos estampados florales.

“En Primavera 2016 se han transformado flores muy conocidas en nuevas y bonitas visiones que van desde lo tradicinoal a lo abstracto. Se han creado diseños en capas con texturas y colores para lograr que las joyas ofrezcan una imagen tridimensional”, comentó Paula Lucas, District Manager de PANDORA.

La singularidad de esta nueva edición radica además en el modo en el que el equipo de diseño jugó con elementos de contraste y tallas de piedras nuevas e innovadoras.

Creando joyas simples en apariencia de lejos pero totalmente cautivadoras cuando se examinan de cerca.

VARIOS

Esta colección presenta 5 subtemas que se ajustan a los gustos más exigentes y variados:

-Flores poéticas: La colección de Primavera 2016 presenta una linda combinación de primaverales margaritas y flores de manzano y cerezo combinadas en impresionantes ramilletes que dan forma a un romántico diseño floral.

-Un sentimiento primaveral: Se trata de anillos apilables que aportarán un toque de tonalidades brillantes a la colección.

ANILLOS

-Encaje floral: El encaje acá adquiere más relevancia que nunca y es por esto que Pandora lo ha reinterpretado en piezas con el brillante glamour de los estilos vintage.

-Elegancia temporal: Con formas geométricas y detalles vintage aportan una interesante profundidad visual a la colección.

-Alfabeto: En esta temporada, PANDORA también presenta una elegante serie de charms openwork de plata que contiene 26 letras individuales del alfabeto inglés, delicadamente representadas en un estilo de inspiración vintage.

Así que ya sabés si sos adoradora de los productos de ésta tienda, te vas a encontrar un jardín completo en sus estantes.

PULSERA ARETES


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!