Un tsunami de sushi

Un tsunami de sushi

Me monté en un barco de sushi, bueno en realidad ¡me lo comí!, no todo, por que no hay quien se pueda comer semejante barco solo.

Si sos de las que amás sentarte a comer sushi fresco y delicioso, encontré el lugar perfecto para recomendarte.

Se llama Tsunami Sushi y cuenta con dos restaurantes grandes y otros dos en food court.

Sus restaurantes de salón se encuentran en Jacó y en Guachipelín de Escazú y sus dos locales en food court están en Mall San Pedro y City Mall.

«En los food court las personas encontrarán la misma calidad, sabor y tamaño de porciones que se ofrecen en el restaurante. Lo que tenemos en los mall es un menú reducido de lo que ofrecemos en el restaurante pero adaptado al formato y precio de los combos que tradicionalmente se encuentran en food court», dijo Pedro Soto, socio de Tsunami Sushi.

Los precios de los combos arrancan en C4.000 y se convierten en una opción saludable en medio de muchos otros locales donde la comida es todo, menos saludable.

Muchos de los combos que ofrece Tsunami Sushi se ajustan a la recomendación diaria de consumo de calorías, aportando proteína, carbohidratos y fibra de manera balanceada.

Además de sushi, también podés encontrar otro tipo de comida japonesa como sopas, ensaladas y bowls. Yo me comí unos calamares que estaban deliciosos y ataqué un bowl de edamames. ¡Qué rico el edamame!

Así que ya sabés, si ves a Tsunami Sushi en el Mall San Pedro o en City Mall, no dudés en ir a probar su deliciosa comida. También podés ir con los amigos a Guachipelín de Escazú o Jacó, por un barco y navegar en montones de piezas de sushi.

¿Spicy Shrimp, tempura, godzilla, philly o el pura vida? uff qué difícil elegir cuál me gustó más.

Tengo un barco de 60 piezas, para 4 personas, si querés participar por él solo tenés que compartir esta nota y darle like al Facebook de Tsunami Sushi

https://www.facebook.com/TsunamiSushiCR/?fref=ts

interna sushi

 

 

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!