ROSA CLARÁ Colección 2017

ROSA CLARÁ Colección 2017

El martes asistí a la tienda Rosa Clará en Multiplaza Escazú para observar vía live streaming desde el Barcelona Bridal Week la nueva colección de vestidos de novia de la prestigiosa marca española Rosa Clará.

Si soñás casarte con un vestido blanco maravilloso, tenés que ver los de Rosa Clará. «Estamos muy felices de poder compartir con nuestras aliadas en Costa Rica de esta colección 2017 de Rosa Clará. Muchas novedades y alta costura fueron ingredientes claves para cautivar los gustos más exigentes» dijo Sabrina Rey, Gerente de Marketing Regional de Rosa Clará.

Fiel a la elegancia atemporal que caracteriza a la marca, la colección 2017 presenta una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

rosa 5

Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium. El cloqué se integra por primera vez en el universo de Rosa Clarà de la mano de las creaciones que citan la tradición de la Costura, así como el chantilly metalizado que añade destellos luminosos a la piezas, y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda en las siluetas más arquitectónicas.

rosa 2

Las muselinas se renuevan y para el 2017 la firma aplica este clásico de tradición milenaria en el universo femenino para otorgar de mayor ligereza a las creaciones. El aspecto etéreo de las prendas se enfatiza también con el tul aplicado en faldas de gran volumetría y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza. Así como con la técnica del cut out que la firma aplica con maestría desvelando el cuerpo, a través de materiales preciosos como la gasa o el encaje.

rosa 3

En cuanto a los detalles; los lazos tulipán y pétalos de organza aplicados a las prendas traen, con el espíritu esteticista de la firma, la belleza de la naturaleza a las piezas. Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

rosa 4

En el 2017 estos serán los vestidos que acompañen los sueños de miles de novias en el mundo ya que la tienda posee sucursales en múltiples países.

rosa 1

La tienda de Costa Rica se encuentra en Mutiplaza Escazú y además de trajes de novia cuenta con increíbles diseños para otras actividades que requieran del mejor vestido posible.

 

ROSA C

Jennifer Medina es la Gerente de Marca Regional de Rosa Clará en Costa Rica. Yo la veo como el hada madrina con la varita mágica, lista para hacernos aparecer vestidos espectaculares.

 

 

 

https://www.facebook.com/Rosa-Clará-Costa-Rica-1528153974084221/?fref=ts 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!