Mi amigo el aceite de coco

Mi amigo el aceite de coco

El aceite de coco tiene tantos beneficios que nombrarlos es infinito. Hoy quiero contarles de cómo utilizarlo en nuestras rutinas de belleza.

Como crema hidratante corporal

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que pueden encontrarse para el cuidado de la piel, ayudando a eliminar las células muertas y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es mejor comprar el aceite y aplicarlo directamente.

Acondicionador para el cabello

El aceite de coco es un perfecto acondicionador para el cabello, especialmente en los casos en los que el cabello es grueso y seco. Solo debemos aplicar un poco de aceite de coco sobre el cabello húmedo, de la mitad hasta las puntas y evitando la raíz, y dejar actuar durante 30 minutos. Luego lo lavamos.

Desmaquillante

El aceite de coco nos ayuda a limpiar y de una vez mantener la piel y las pestañas hidratadas. Un algodón humedecido en aceite de coco será todo lo que necesités.

Prevenir estrías

Si estamos en proceso de perder peso o de embarazo, podemos ayudarnos a hidratar la piel donde se pueden presentar estrías, como las piernas, los glúteos, los senos o el abdomen. Lo ideal es aplicarlo cada noche antes de acostarse.

Para los labios

Los labios agrietados y secos se verán muy beneficiados con la aplicación diaria de aceite de coco. Besitos con sabor a coco jaja no está mal.

El aceite de coco también se utiliza para perder peso, para el colesterol, para estimular el sistema inmune, la digestión, regular el metabolismo y muchas mas. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobianos, antioxidante, anti fúngicas, antibacterianas y cualidades calmantes.

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!