La casita de Brenda

La casita de Brenda

Es como cuando uno jugaba con sus amigas al salón de belleza ¡chivísima!

También podría ser como la casita de la barbie, pero en realidad es la casita de Brenda Castro que viene a ser como lo mismo.

Brenda’s House es un salón de belleza que se aleja mucho del tradicional y frío salón y se aproxima más a una casa donde lo principal es hacernos sentir chineadas y especiales ¡como reinas!

brenda-1

Cada uno de los detalles de la casa, merecen nuestra atención ya que fueron seleccionados con mucho cuidado y amor, teniendo como meta hacernos sentir confortables y alegres. ¡Hasta dan ganas de tomarse fotos! En especial en la salita de espera.

Pero acá no solo es bonito, también es responsable ya que tienen muy claro que quieren hacer lo mejor por cada una de las chicas que los visite. Así es como antes de iniciar con cualquier de los rituales de belleza, primero se pasa a la sala de diagnóstico para ver si lo que te querés hacer es lo que necesitás y lo que mejor te queda.

brenda-3

Podés arreglar tu cabello con corte, secado, aplanchado peinado, color, keratina, lisos y tratamientos reparadores, que dan brillo, previenen caída y fortalecen.

En las manos y los pies te podés hacer manicure y pedicure tradicional o el de la casa que es ¡INCREÍBLE! ya que incluye mascarillas que los deja súper suaves. También gel y esmaltado semipermanente.

En la estética lo agarran a uno y lo hacen nuevo ¡qué delicia los masajes!, pero además hacen faciales, lipolaser, depilaciones y tinte de cejas y pestañas.

brenda-4

A mi me maquillaron y además me hicieron el milagro de los 20 minutos que es un tratamiento que reconstruye nuestro cabello y lo deja súper suave y nutrido.

¿Saben que es otra de las cosas que me encanta de venir a la casa de Brenda? ¡EL PRECIO! que también es mucho más económico que en otros sitios. Además ponen música plancha y cantamos como si fuéramos un grupo de amigas en la casa jugando al spa ¡PERO PROFESIONAL!

¡Vení a conocer! Dale like al facebook de Brenda’s House, compartí esta nota y participá por un tratamiento para el cabello para vos y una amiga. ¡Les va a encantar!

brenda-2

Acá les dejo los contactos, para que se vayan a dar una vuelta y enamorar de esta casita, así como me pasó a mi.

Teléfono: 2232 2154

Dirección: Sabana Norte. Del Ice, 100 OESTE y 300 NORTE

https://www.facebook.com/brendashousecr/?fref=ts

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!