Best Brands estrena tienda en Escazú

Best Brands estrena tienda en Escazú

La zapatería Best Brands, estrenó hace pocos días, una gran tienda en Escazú. De esta forma, la marca llega a la suma de 32 zapaterías en todo el país.

mostrador-bb

Best Brands siempre nos sorprende con excelentes precios y buenas marcas. Yo me he encontrado bellezas a precios realmente económicos. Por lo mismo es que no debemos quitarle el ojo y siempre estar muy atentas a lo que traigan.

2

¿Cómo hacen para tener zapatos de marca a esos precios?

Esto es posible gracias a un sistema de compras de oportunidad y la relación cercana con los suplidores y fabricantes. Nos dedicamos todo el tiempo a obtener el mejor valor posible en zapatos y carteras de marcas muy reconocidas y en trasladarles ese ahorro a todos nuestros clientes. Compramos nuestra mercadería en varias partes del mundo. Nuestros clientes saben cuándo comprar lo que quieren en el momento que lo ven, pues saben que no estará ahí por mucho tiempo. Les encanta sentir la emoción de estar descubriendo las novedades que BestBrands les trae todas las semanas.” Detalló Adriana Guzmán, Jefe de Mercadeo de BestBrands.

En esta oportunidad, me fui a dar una vuelta a su nueva tienda en Escazú.

area-zapatos

¿Qué tipo de zapatos son tus favoritos? Contame, compartí la nota y participá por una de las dos órdenes de compra en la nueva tienda.

3

La nueva tienda se encuentra en San Rafael de Escazú contiguo a las oficias del ICE-CNFL. Teléfono: 2289-5457. Horario: Lunes a Sábado 9 A.M a 8 P.M Domingos 10 A.M a 7 P.M


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!