¿Qué es la lipoláser no invasiva?

¿Qué es la lipoláser no invasiva?

Muchas soñamos con agarrar esa condenada grasa que nos sobra en las piernas, abdomen, brazos y espalda y tirarla al basurero. Desaparecerla de nuestra vida para no andarla paseando de acá para allá.

Bien sabemos que esa grasa la podemos sacar de nuestro cuerpo con ejercicio y siguiendo un plan nutricional adecuado, pero también podemos valernos de algunas ayudas.

La liposucción es una de esas ayudas, pero no todas pueden pagarla, o están dispuestas a someterse a un procedimiento quirúrgico. Para todas esas personas que quieren ayudarse en la eliminación de grasa, sin procedimientos quirúrgicos está la Lipoláser no invasiva.

Me fui a Brenda’s House, ya que ellos la hacen, a que me contaran qué es y cómo funciona.

¿Qué es la lipoláser no invasiva?

Es un tratamiento estético que utiliza la tecnología láser de forma precisa y localizada para eliminar tejido graso de la piel.

lipo2

¿Cómo funciona?

La Lipoláser no invasiva es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros.

 

¿Qué pasa con la grasa?

Se desecha cuando vamos al baño.

¿Cuántas sesiones hay que hacerse?

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y pueden hacerse de 2 a 3 por semana. Los paquetes que venden en Brenda’s House son de 7 y 10 sesiones.

¿Cuánto cuesta?

El paquete de 10 sesiones tienen un valor aproximado de C160.000.

La técnica es muy segura y no necesita cirugía, esto permite que los pacientes no presenten molestias y tengan confianza en el proceso. Además no necesitan tiempo de recuperación luego de cada sesión. No duele nada, yo me lo puse y casi me duermo, hasta parece que está apagado y obviamente no es así.

No hay agujas, orificios, dolor, recuperación  ni nada de esas cositas a las que muchas no les hace gracia.

sala-lipo

Queremos que alguna de ustedes se gane un paquete de 7 sesiones ¡qué chiva!

Lo que tenés que hacer para participar es compartir esta nota, darle like al facebook de Brenda’s House, etiquetar tres amigas y contarnos por que te gustaría ganártelo. ¡Este premio está increíble! Suerte para todas.

https://www.facebook.com/brendashousecr/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!