Una nueva y gran tienda TOYS

Una nueva y gran tienda TOYS

La juguetería Toys estrenó UNA GRAN TIENDA en San José Centro. Fui a conocerla y la verdad me sentí como cuando era niña y recorría esos pasillos con toda la ilusión del mundo, escogiendo muy bien lo que quería para navidad.

pasillo

Son tres pisos de juguetes para hacer las delicias de grandes y chicos, de niños y niñas, de bebés, mamás y todo aquel que ha sentido fascinación por Star Wars, Toys Story, las barbies, Princesas, Hot wheels, legos y todos esos juguetes que tienen décadas entre nosotros y que no pasan de moda.

_mg_1424

Por supuesto también encontramos los que ahora fascinan a los chiquititos de la casa. Entre los juguetes favoritos de las chicas están las nuevas princesas Moana y Elena de Avalor y My Little Pony en su nueva versión.

princesa-lati

Para los niños, los Avengers más modernos con sus personajes Capitán América y Thor y los juguetes de la película de Star Wars que llegará a nuestro país en el último mes de este año.

hot-wheels

Para los niños y niñas que aman armar, COGO trae impresionantes bloques de construcción y para los que desde pequeños saben que lo suyo es manejar, hay unos carros espectaculares con aire acondicionado y música.

carro

Para los que aman la tecnología, también hay opciones en la tienda ya que pueden encontrar las laptops y tablets educacionales, microscopios y telescopios reales. También hay drones y helicópteros, así como juegos de mesa que se pueden conectar a plataformas digitales, con sus respectivas Apps.

tecnot

¡WOW! en mi tiempo eso jamás.

Otra pared que resulta muy interesante para las que tienen niños pequeños y añoran los juguetes de antaño es la de Melissa & Doug.

bebe

No podía faltar el área de Baby Basics, marca de TOYS que nos ofrece los encierros, coches y sillas de carro a precios mucho más cómodos que otros similares.

baby-basics

Es tan lindo recordar nuestra niñez y ver las caras de ilusión de nuestros niños en cada espacio de una juguetería ¡Vengan a conocer la nueva gran tienda de Toys!

Contame cuál es el juguete favorito de tu pequeño amor y participá por juguetes de la nueva tienda.

La tienda se encuentra en San José Centro, al costado norte del Banco de Costa Rica.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!