¡Ganó el #chefdelirio!

¡Ganó el #chefdelirio!

Anoche en el Marco Picado se respiraba incertidumbre, Jalé parecía ya resignada a un tercer lugar, que no tiene nada de malo, como ella mismo lo dijo ¡Fue toda una ganadora!

_mg_4568

 

En cambio entre Bismarck y Daniel, no se sabía que podía suceder. A pesar de que mucha gente creía que Daniel la tenía segura, en las últimas semanas Bismarck había mejorado increíblemente y probablemente se podía quedar con los votantes de los que fueron saliendo.

_mg_4742

Ambos lucharon con todo lo que pudieron ¡PARA NUESTRA DICHA! ya que así logramos verlos darlo todo y más.

_mg_4653

_mg_4712
Las tres coreografías de los dos, nos dejaron sin palabras, en especial la última de cada uno en la que la ropa ¡DIJO ADIÓS! Tenían claro, que nosotras las mujeres, decidíamos el ganador y nos complacieron.

_mg_5565

 

_mg_5666

Como dijo Flor Urbina, con camisa o sin camisa, el talento sale a relucir. Aún así, más divertido sin camisa.

_mg_4894

_mg_5114

Al momento de dar el resultado de las votaciones, la barra de Bismarck sonaba más fuerte y el #chefdelirio parecía al borde del desmayo.

_mg_5936

Finalmente terminaron anunciando a Daniel como ganador de la tercera temporada y estoy segura que muchas al igual que yo, saltamos de alegría.

_mg_5947

_mg_5992
Teletica Formatos se sacó un 100 en esta temporada, parece que aprendieron que no solo hay que complacer a los caballeros, que las chicas somos su principal público y que si nos dan alegría, se las retribuimos con sintonía, votos e interacción.
Felicitaciones a Daniel y a Bismarck, así como también a Lucía y Yess, fueron excelentes los 4. ¡Los vamos a extrañar demasiado! ¿no los podrán tener como invitados en El Chinamo? ¿y que nos den una bailadita de vez en cuando?

Acá les dejo una galería con ¡LAS FOTOS! esto está que arde.

[wpbgallery id=13869]

 

Acá el link del último baile de Daniel

http://www.teletica.com/dancing/144547-Daniel-Vargas-cierra-su-participacion-en-DancingCR-con-un-rumba.note.aspx


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!