Cejas perfectas con Microblading

Cejas perfectas con Microblading

A principios de noviembre les dije que me iba a dejar crecer las cejas, para luego al final de ese mes, tomar una decisión con respecto a de qué manera arreglarlas.
Dejé pasar los días, en los que me sentía como chewbacca y al final, decidí que quería hacer algo fuerte, algo radical.

Elegí el microblading ¡Y ME ENAMORÉ! no les niego que tenía mi susto, pero viendo los trabajos anteriores de la chica que me lo hizo, agarré valor.

Llegué a donde Joss, feliz de saber que pronto tendría mis cejas hermosas.

Me recosté en esa camilla, y le dejé mis cejas para que trabajara en ellas. ¡LAS CEJAS! las cejas son el marco de nuestra cara, si nos equivocamos con ellas ¡nos jodimos!

Luego de aproximadamente una hora y treinta minutos, tenía las cejas de mis sueños.

¡Qué alegría! era exactamente lo que estaba buscando, unas cejas perfectas que se ven naturales.

El microblading es el más novedoso tratamiento de belleza que nos permite tener unas cejas espectaculares mediante la técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo.

Este tratamiento permite modificar la forma y el color de la ceja. Recomendado para personas que casi no tienen cejas y también para las que tenemos bastantes pero sin forma.

Tengo un par de semanas de andarlas luciendo, por que estas cejas son para lucir jajaja y no he tenido ningún problema. Me compré una cremita para mantenerlas hidratadas los primeros días y ahora a final de mes me toca ir al retoque. Luego de eso, puedo pasar un año con las cejas perfectas.

Dentro de un año, por supuesto me las voy a volver a hacer, adoro como me quedaron.
Acá les voy a dejar el video para que se den una idea de cómo se hace el microblading.

Mi artista fue Joss Valverde, su celular es el 7014 0407 y el monto que cobra por hacerlas es de C60.000

 ¡SE LAS SÚPER RECOMIENDO!

Luego de hacerme estas cejas tan bonitas, quise pestañas y maquillaje.

Fui a Dìwö Beauty Center & Spa en Plaza Itscatzú y me puse pestañas pelo a pelo. ¡De nuevo el pelo a pelo! pero eso justamente es lo que hace que todo se vea súper natural.

interna-pestanas

¡Vean qué lindas! Estas pestañas me pueden durar perfectamente 2 meses. Hay de distintos materiales y también de distintos largos. ¿y saben qué me encanta? que no estorban nada, ni se sienten uno podría jurar que nació con ellas.

 

interna-pestanas-2

https://www.facebook.com/diwospa/?fref=ts

 

Ya con solo tener cejas bien delineadas y pestañas tupidas, casi que ni me maquillo durante el día, unos polvos y labial y lista.

Por supuesto que quería el ejercicio de ver que tal un buen maquillaje con mis nuevas cejas y pestañas, y me fui donde mis amigos de Brenda’s House.

Ir a Brenda´s House es un éxito por que ahí en lo que parece la casita de la barbie, lo chinean a uno un montón y lo dejan hermoso rápidamente.

https://www.facebook.com/brendashousecr/?fref=ts

¡Yo ya estoy lista para las fiestas navideñas! súper satisfecha con lo que me hice, animate vos también si querés un cambio que defina mucho mejor tu mirada.

maquillaje1

 

 

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!