¡Liberá un libro!

¡Liberá un libro!

Liberar libros y encontrar otros, me parece una de las actividades más bonitas que se desarrollan en las ciudades de muchos países.

En Costa Rica, el próximo miércoles 21 de diciembre se va a realizar una gran liberación en los parques España y Morazán, desde las 6:00 a.m, hasta las 5:00 p.m

La actividad es convocada por la plataforma digital dedicada a la cultura de San José, que lleva por nombre Parqueo Público, en colaboración con CONTEXTO, Librería Duluoz, Librería Andante y Editorial de Costa Rica.

Andá y doná uno ¡o varios!, ponele un mensajito de por qué ese libro debe ser leído, dejalo en tu sitio favorito del parque y fantaseá con lo mucho que va a disfrutar la persona que lo encuentre. Además, poné atención para que vos también encontrés el tuyo.

Ese miércoles, estarán en la actividad escritores y artistas nacionales que donarán libros nuevos que han publicado, como es el caso de David Cruz, Diego Barracuda, incluso los libros de fotografías de Costa Rica de la familia Pucci. ¡Qué chiva!

Con este tipo de actividades lo que se pretende lograr, es que muchas personas le agarren el gusto a la lectura, ojalá en parques y sitios públicos que ahora con el verano, se convierten en lugares bellos para disfrutar de nuestra capital.

Para más información pueden comunicarse al correo ivannia.alvarado@parqueopublico.com  y en la página de Facebook de Parqueo Público : https://www.facebook.com/parqueopublico99/?fref=tspodrán ir viendo la lista de artistas que se van a ir uniendo a la iniciativa donando sus libros.

Tengo bastantes para dar, esos que me han dado mucha felicidad y que ahora se la darán a alguien mas. Vamos a ver que me toca a mi recibir…


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!