Un hombre de altura

Un hombre de altura

En el tour de cine francés de este año, hubo una película que resultó ser la más exitosa en cuanto a cariño del público, esta película fue la comedia «Un hombre de altura»

A solicitud de la gente, decidieron exhibirla de nuevo y tengo 10 entradas dobles, para el próximo martes 6 de diciembre a las 8:00 p.m en Cinépolis Terramall.

¿De qué trata?

Un joven arquitecto llamado Alexandre (Jean Dujardin) encuentra un teléfono móvil y decide ponerse en contacto con la propietaria del mismo, que no es otra que Diane (Virginie Efira), una abogada que se ha quedado recientemente soltera. Tras lograr ponerse en contacto con ella, y haber congeniado en su primera conversación telefónica, ambos deciden fijar un día para conocerse. No obstante, ignoran que esa cita dará un giro sorprendente a sus vidas.

Un hombre de altura está dirigida por francés Laurent Tirard (Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, El pequeño Nicolás) y la protagonizan los actores Jean Dujardin (The Artist, El lobo de Wall Street) y Virginie Efira (20 años no importan, La oportunidad de mi vida). Esta comedia romántica es una nueva versión de la película argentina Corazón de león (2013), de Marcos Carnevale.

 

Para participar por las entradas, solo tenés que compartir esta nota y etiquetar a la persona con la que irías. ¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!