¡A forrar cuadernos!

¡A forrar cuadernos!

Mi hija ya va para tercer grado y mi técnica de forrado de cuadernos va mejorando. No soy la mejor, pero tampoco soy la que tiró al basurero el primer folder que forró. 

Ya fui a comprar todos los útiles y esta semana sin falta, me pongo tijeras y plástico en mano. Además, encontré una herramienta excelente para dejar todos los cuadernos, los libros y el resto de útiles de mi hija bien rotulados. Se trata de esta rotuladora que compré en Universal.

Con ella podemos hacer distintos tipos de etiquetas y que todos los útiles y ¡hasta uniformes! vayan bien identificados. ¡En especial el sweater que suele perderse!

¡Demasiado útil, me encanta!

“En Universal queremos acompañar a los papás a hace compras inteligentes, comprando productos de excelente calidad siempre bajo un presupuesto establecido. Por esta razón nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad, duraderos y opciones variadas para todos los bolsillos” expresó Sellene Castro, Gerente de Mercado de Grupo Universal.

En todo caso, si la entrada a clases de tus hijos se te está haciendo difícil por un tema de presupuesto, en Universal cuentan con una tarjeta que te permite hacer tus compras y pagarlas a 20 meses sin intereses o con 20% de descuento. Esta promoción está vigente del 07 de enero al viernes 27  de febrero (solo para tarjetahabientes Universal-Promérica).

¿Ya vieron la nueva Tienda Universal? está hermosa ahí frente a la Plaza de la Cultura.

Compartí esta nota, contame quién es tu estudiante y participá por útiles y rotuladoras de Tiendas Universal.

https://www.facebook.com/tiendasuniversal/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!