Mi amigo gay

Mi amigo gay

Es difícil escribir mi amigo gay, cuando en realidad tengo muchos amigos gays que hacen mi vida ¡HERMOSA!

Siempre los he tenido, pero de pequeña no entendía de que se trataba el asunto. Ya más grandecita no entendía por qué el muchacho que me gustaba no me daba un beso cuando nos quedábamos solos.

¿Cómo no me iba a gustar él? era guapo, simpático, ocurrente, la pasábamos perfecto cada minuto que estábamos juntos.

Un día me dijo que era gay, y entonces entendí todo…

A partir de ese momento, la vida me ha puesto en el camino bastantes amigos gays que en definitiva son protagonistas de mis buenas historias de vida.

Es imposible generalizar, cada persona es distinta, pero sí puedo decir que la gran mayoría de amigos gays que he tenido me han traído:

-Alegría: Hemos bailado, cantado y reído como si el mundo se fuera a acabar ¡El planchatón! es lo máximo para tener esos encuentros.

giphy-1

-UBICATEX: No hay mejor sesión de ubicación, que la que ellos nos dan. En dos platos nos dicen si ya estamos muy gordas, dejadas, sufridas, melodramáticas, amargadas, engañadas, mal enamoradas o mal vestidas. Si un día nos dicen que estamos espectaculares ¡ES POR QUE DE FIJO LO ESTAMOS!

-Compañía: Maravillosos compañeros de trabajo, de aventuras y de vida, que nos garantizan chispa, ingenio y un gran aporte ya que tienen otro punto de vista ante muchas situaciones.

-Crecimiento: El hecho de compartir con ellos y quererlos, me ha dado el crecimiento necesario para respetarlos, entenderlos y exigir el respeto que se merecen.

-Balance: Su punto de vista puede ser completamente distinto al nuestro y al conversarlo nos pueden ayudar a tener la claridad que a veces no encontramos.

-Comprensión: Se les hace más sencillo entendernos, ya que suelen ser mucho más sensibles que el macho alfa lomo plateado

Alegría: Muchas veces no necesito nada más que tomarme una cerveza con mi amigo, para soltar todo lo que me anda dando vueltas en la cabeza. Cualquiera que sea el problema, lo más probable es que termine riéndome.

giphy

-Asesoría: Suelen tener buen gusto y por lo tanto, me han ayudado a escoger desde la alfombra del baño hasta el vestido de novia.

Mi hermano es gay, conozco lo que es el amor entrañable hacia ellos y por eso no puedo entender a la gente homofóbica que no los respeta, no los toma en serio o no les da el lugar que se merecen.

¿Qué sería de mi sin todo ese amor que he recibido de su parte? Gracias chicos, por hacer nuestra vida más alegre, emocionante y creativa y sobre todo por ser un ejemplo de que en esta vida se lucha por lo que se quiere.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!