Protegerse del sol naturalmente

Protegerse del sol naturalmente

Tenemos días preciosos de cielo azul y por lo tanto andamos paseando y disfrutando aún más de este precioso país lleno de posibilidades al aire libre.

Volcanes, playas, ríos, piscinas, montañas, parques ¡qué felicidad andar paseando! pero, pero….¡OJO CON TU PIEL!

De acuerdo con la Dra. Ericka Arias, las personas que se exponen demasiado al sol en ésta época de vacaciones, tienen mayor posibilidad de presentar quemaduras de piel tanto de primer grado y de segundo grado, ya que esta última involucra la dermis, una capa más profunda de la piel. Es por esto que se deben tener cuidados especiales.

Como siempre ando viendo cositas para contarles,  descubrí unos bloqueadores y bronceadores naturales que son un éxito.

La ventaja de utilizar productos naturales y de origen vegetal, es que no producen efectos secundarios debido a que no acumulan toxinas y químicos que a futuro pueden afectar nuestra piel.

¿Cuáles son éstos productos?

Esto es lo más bonito, son del Laboratorio Fito Salud, un laboratorio 100% costarricense que se dedica a manufacturar productos de cuidado personal y alimentos saludables.

Los bloqueadores y bronceadores de Fito Salud están hechos con productos 100% naturales, que aportan grandes beneficios a la piel.

Dentro de los componentes están la zanahoria que por sus propiedades frena el envejecimiento prematuro de la piel y aporta grandes cantidades de vitamina, además es rica en betacarotenos, los cuales ayudan a adquirir un bronceado más natural.

También contienen sésamo, rico en vitamina E y antioxidantes. De la extracción de su aceite podemos utilizarlo para el cuidado de la piel, contiene vitaminas del grupo B que son esenciales para la buena salud de la piel y de los tejidos.

El coco es rico en vitaminas, minerales y oligoelementos que tiene igualmente acción antioxidante. Además, contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el cual ayuda a proteger la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular.

interna bronceadores

“Todo nuestro portafolio de producto en lugar de derivados del petróleo y fragancias sintéticas, utiliza insumos naturales y aceites esenciales en su composición. Los principales beneficios de la utilización de productos naturales es que estos no interfieren con el método de protección natural del organismo como por ejemplo la melanina y el sudor como si lo hacen los productos químicos que son derivados de sustancias dañinas para la salud”, agregó la doctora.

Tengo dos canastas con bronceadores, bloqueador infantil y repelente natural ¡apenas para enfrentar este verano! Para participar por una de ellas debés compartir esta nota , darle like al facebook de Fito Salud Laboratorios y contarme por qué la querés.

Podés encontrarlos en macrobióticas y supermercados.

¡Suerte!

https://www.facebook.com/fitosaludlaboratorios/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!