¡Las bellas y cómodas Norkinas!

¡Las bellas y cómodas Norkinas!

Me invitaron a conocer las Norkinas y a mi eso me sonaba como a ¡muñecas! no tenía idea de que me estaban hablando, hasta que me enviaron una foto y ¡WOW! ¿qué son esos zapatos tan lindos?

Las Norkinas están basadas en un calzado típico español, llamado menorquinas (también conocida como abarca),  que se hacen a  mano en la isla de Menorca.

A esas menorquinas se les reinventó con nuevos diseños y materiales y de ahí vienen las ¡Norkinas!

Los materiales que se utilizan son el cuero y su suela es de neumático reciclado.

¡Son súper cómodas y se ven lindas con todo!

Norkinas es una franquicia la cual está representada en el país por una sociedad de capital costarricense llamada Inversiones F&F Los Crisantemos. Es la primera tienda en el país y de la región Centroaméricana. Se les puede conseguir también en Europa, Estados Unidos y República Dominicana.

Así que tener unas Norkinas es súper exclusivo y solo podrás conseguirlas en su tienda, ubicada en City Mall, Alajuela.

De rayas, con escarcha, distintos tipos de cuero….¡Son divinas!

Son para toda la familia, ya que las tallas abarcan desde la 0 hasta la 43 y hay de hombre y mujer.

“Hacemos pedidos especiales o customizados. Por ejemplo un cliente puede colocar una frase en su calzado, también podemos mandarlas a hacer a medida, con los colores y las combinaciones que la persona prefiera¨, dijo Gabriela Fernández que es la responsable de que tengamos esas bellezas en el país.

En la tienda de City Mall, mantienen un stock variado en tallas, así como colores y texturas para que podás llevártelas de una vez a tus aventuras de verano. Si no podés llegar, ellos brindan el servicio de envíos por correos de Costa Rica.

Además de los modelos tradicionales ya viene en camino la nueva colección que trae muchas nuevas bellezas. ¡Hasta un nuevo modelo con plataforma!

También poseen lentes de sol, cada modelo está ligado a una causa de bien social, a la cual le corresponde un porcentaje de la venta.

Norkinas es una marca con una fuerte responsabilidad social, ya que emplean materiales reciclados para elaborar sus productos y construir sus tiendas. La firma también colabora con diferentes causas humanitarias.

En definitiva con unas Norkinas se camina distinto, se camina ligero, bonito, a la moda y fresca.

Compartí esta nota, dale like a los dos facebook de Norkinas, etiquetá a tres amigas, contame cuánto calzás y  participá por uno de los dos pares de Norkinas que tenemos para vos.

https://www.facebook.com/Norkinas/?fref=ts

https://www.facebook.com/norkinas.cr?fref=ts

¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!