Los guapos de los premios Oscar 2017

Los guapos de los premios Oscar 2017

Este año, el cierre de la entrega de los premios Oscar ¡estuvo de infarto! cuando ya uno cabeceaba y no sabía si era un sueño o era real, anuncian a La La Land como la película ganadora del Oscar ¡Y NO ERA! el premio le correspondía a “Moonlight”

Con ese final tipo Miss Universo, nos dejaron boquiabiertos por unos segundos y ya luego cada quien lo tomó como lo quiso tomar. Que si una burla, que si una trampa, que si acá y allá, pero bueno, al parecer, en realidad SÍ fue una equivocación.

PricewaterhouseCoopers (PwC), la firma encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Óscar, había preparado dos sobres de cada premio y finalmente repartió dos iguales. PwC lamentó a través de un comunicado el error sucedido en la gala y aseguró que está investigando lo sucedido.

¡Tremenda equivocación!

Eso, con el tiempo se sabrá, o no….

Por lo pronto ¡a lo que vinimos! veamos algunos de los guapos que las cámaras lograron captar la gala de ayer.

Las fotos son de Getty Images.

Luke Bracey, actor australiano de la película «Hasta el último hombre» que bárbara más guapo.

Ryan Gosling, que finalmente se fue con las manos vacías (a menos de que atrapara uno de los dulces que les lanzaron) Tan bello él.

Casey Affleck, ganador del Oscar al mejor actor por la película «Manchester frente al mar» . Aflleck lució una de las pocas barbas que se vieron en la premiación.

Chris Evans ¡AMOR POR SIEMPRE AL CAPI! por dicha lo sentaron detrás de Denzel Washington y pudimos verlo varias veces en la premiación.

Gael García.  Él es un bello y su discurso en contra del muro ¡estuvo excelente!

«Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador inmigrante, estoy en contra de cualquier tipo de muro que quiera separarnos» dijo momento antes de anunciar al ganador del corto y película animada que le tocó presentar.

Jamie Dornan, que lo más cerca de un Oscar que podía estar con esa película, era de presentador. ¡Pero qué guapura!

Justin Timberlake. Su participación le dio alegría a la gala. Siempre bello con una energía que contagia.

Chiquillas con quien me impacté fue con Viggo Mortensen, no puedo creer que alguna vez fue Aragorn en El Señor de los Anillos. (Claro ya pasaron 16 años de cuando lo hizo). Como dice Juanga: Abrázame muy fuerte amor, que el tiempo en contra viene….


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!