¡El helado de guayabita es una realidad!

¡El helado de guayabita es una realidad!

¡ES OFICIAL! el helado de guayabita será la estrella en el congelador de nuestras casas. Desde ayer anda circulando una foto filtrada, pero yo hasta no saberlo de parte de Dos Pinos, no me ilusiono, pero es cierto, ya lo confirmaron.

¿Quién anda teniendo tan buenas ideas? No nos reponíamos del krunchy taco y ahora se viene esta delicia.

La guayabita es uno de los chocolates más queridos en nuestro país y este anuncio, de verdad que nos pone a fantasear con él.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y ganaderas de Dos Pinos dijo lo siguiente en el comunicado de prensa que se dio hace pocos minutos:

“Durante el anuncio que se dio el año pasado logramos capturar ideas que los costarricenses nos dieron sobre productos que querían rescatar e innovaciones que les parecían atractivas; y ésta es la primera con la que queremos sorprenderlos de muchas que están por venir de esta deliciosa combinación entre Dos Pinos y Gallito” Esta adquisición tenía un rol estratégico de diversificación, pero también de desarrollar innovaciones cruzadas entre categorías como esta combinación mágica de chocolates y helados: HELADO GUAYABITA

¡POR DIOS! a la porra la voluntad.

¿Cuándo podremos comprarlos?

En los próximos días les iremos dando pistas de cuando van a encontrar el producto en los distintos comercios del país; pero pueden estar seguros que no falta mucho (es cuestión de 5 o 6 semanas).

¡Ahora si que es cierto que no envidio los goces de Europa!

Ya ven que maravilla lo que pueden lograr las empresas cuando le prestan oído a los consumidores.

Le consulté a don Francisco Arias, otras cositas que nos interesan saber.

¿Tendremos nuevos lanzamientos de productos Gallito-Dos Pinos?

Esta alianza da para mucho más, es muy factible que tengamos nuevos productos, el del helado de guayabita es solo el inicio. La creatividad de los consumidores ha sido robusta y estamos trabajando en eso.

¿Es posible que produzcan el helado de guaritos o copetines?

Está en la lista de los productos más solicitados, es probable, pero antes debemos ver si es posible. Todo lleva un proceso y en ese estamos.

¿Podremos encontrar los helados de guayabita en todos los comercios?

Sí, en pocas semanas ya estarán en Supermercados.

¡Felicidades esta celebración del 70 aniversario de Dos Pinos está DE LI CIO SA! y creo que lo del helado de guarito, se nos va a hacer.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!