La heroína tica

La heroína tica

Cristiana Figueres es una heroína tica, que lleva sobre sus hombros, el gran reconocimiento mundial de luchar por salvar ¡EL MUNDO!

¿Cómo? ¡Trabajando incansablemente por frenar el cambio climático!

A sus 60 años, Karen Christiana Figueres Olsen tiene en su hoja de vida, ser una de las costarricenses más poderosas del planeta.

Su magnífica labor como Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (el más alto puesto político relacionado con clima al que alguien puede aspirar en toda la ONU) dio como resultado el acuerdo de París en el 2015.

¿Recuerdan cuando la torre Eiffel se vistió con los colores de nuestra bandera? Ok, fue celebrando dicho acuerdo.

El acuerdo de París, firmado por 195 países sustituirá al actual Protocolo de Kioto en el 2020 y sienta las bases para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y más importante aún, para empezar a soñar con un mundo sin combustibles fósiles.

Grandes periódicos y revistas han reconocido su labor, un ejemplo de esto:

The New Yorker tituló:

«El peso del mundo: ¿Puede Christiana Figueres persuadir a la humanidad de que se salve a sí misma?”

Por su parte The Guardian publicó:

«Christiana Figueres: la mujer con la tarea de salvar al mundo del calentamiento global”

La revista Vogue dijo de Cristiana «juega un papel fundamental en la que probablemente sea la negociación del clima más exitosa en la historia”.

La revista time la nombró una de las mujeres más influyentes del mundo.

La revista FORTUNE la asignó en el 2016, el puesto #7, entre los 50 mejores líderes del mundo.

Ha ganado múltiples e importantes premios como el Premio Héroe del Planeta de la National Geographic, la Gran Medalla de la Ciudad de París y el Princesa de Asturias el año pasado en España.

Esta gran mujer costarricense, estará en nuestro país el próximo martes 7 de marzo dando una conferencia imperdible, para todas aquellas que buscamos crecer, que queremos más y que sabemos que una persona como ella nos puede inspirar.

Dicha Conferencia tiene como nombre: “El tiempo de liderar es ya” y es promovida por Alas, una asociación femenina para el liderazgo y el asenso social.

Creemos apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas, y, en última instancia, el mundo. Por esta razón, con esta conferencia, celebraremos el ingenio humano al explorar las ideas, la innovación y la creatividad que le han permitido a esta gran mujer costarricense, mover el mundo” expresaron en Alas.

La conferencia se realizará en el Hotel Crown Corobicí De 8:00 AM a 12:00 MDm, el próximo martes 7 de marzo y tiene un costo de $100.

¡Ojalá muchas puedan asistir! yo estaré ahí, llenándome de toda esa energía positiva que esta mujer transmite. Quiero que dos de ustedes me acompañen y por eso entre las que compartan esta publicación y me cuenten por que quieren asistir, sortearé dos espacios.

¡Suerte!

Luego buscaré entrevistarla, hacerle un video, para que sus palabras puedan llegar a TODAS nosotras.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!