«Mal polvo»

«Mal polvo»

Uno puede ser malo en muchas cosas en la vida, como mal cocinero, mal dibujante, mal peluquero, pésimo administrador del tiempo. Uno se puede dar el lujo de ser malo en muchas cosas ¡MENOS EN LA CAMA!

Obviamente todos pasamos por un proceso de aprendizaje ¡nadie nace experto! pero se supone que en algún momento, ser un aprendiz se tiene que acabar. Lo raro es que hay gente  #forevermalpolvo ¿quiénes son esos?

-Los que no lo saben. Hay gente que no sabe que es mala en la cama. ¿Cómo? Diay puede ser que tenga una misma pareja de toda la vida que nunca se atrevió a decirle.

-Los que no les importa. Suena espantoso, pero hay gente que en el sexo solo busca su propia satisfacción, así que con un “polvo de gallo” les basta. También hay gente que no encuentran gran satisfacción en el sexo, así que con poco se conforman. (me niego)

-Los engañados. Las mujeres y los hombres podemos fingir orgasmos. Yo no entiendo para qué, si con eso se jode uno mismo. Pero bueno, el asunto es que algunos malos polvos creen que son buenos, por que su pareja se lo hace creer.

-Los que se aferran a lo mismo. Si ud se conoce un par de posiciones y se aferra a ellas, como si no existiera un kamasutra que todo lo sabe ¡se está perdiendo de mucho! El sexo no puede ser una coreografía que se conoce como inicia y como termina ¡qué aburrido!

-Los “polvo de gallo”  Las mujeres necesitamos tiempo, nos gusta que nos acaricien, que nos besen, que nos hagan sentir deseadas. Si todo se va a acabar rápido, nos vamos a enamorar del vibrador.

-Los “TORNADO” Son como los polvo de gallo pero más violentos. Es más lo que nos despeinan, que lo que nos hacen sentir.

-Los ¡AHÍ NO! No me toque ahí, no me vea ahí, no, no, no y no ¡QUÉ PEREZA! Está bien que no a todos nos gustan todo, pero tampoco ser tan limitado.

-Los rutinarios. Acá no hablo de los que solo hacen las mismas dos posiciones, si no de los que solo lo hacen en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora. Aunque no lo hagan tan mal, la rutina lo arruina todo.

-Los mucho rin rin y nada de helados.  Hay gente que se vende como si fueran lo mejor y terminan siendo toda una decepción. Mejor no presumir, mejor aprender y luego demostrar.

Algunas personas tienen problemas para tener una relación sexual satisfactoria, por problemas físicos o mentales, en ese caso, obviamente deberán buscar la ayuda médica o psicológica que los ayude a superarlo.

Ser un buen amante no es difícil, por lo general se trata de saborear cada momento, tener la disposición de disfrutar ambas partes, prestar atención a lo que ambos cuerpos quieren y necesitan.  Ser un buen amante siempre es más satisfactorio y espontáneo cuando se hace con la persona indicada, pero mientras esa persona llega, practique ¡DE BUENA MANERA!  (y de forma segura) y no se de el color de ser un #forevermalpolvo.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!