×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

+ de...

¡Kryolan EL MAQUILLAJE!

Si hay algo que me vuelve loca en esta vida ¡es el maquillaje! invento maravilloso que nos acompaña desde la antigüedad.

Como me gusta tanto, siempre ando buscando y probando nuevas marcas, fijándome en el maquillaje de las demás y preguntando ¿qué usan?

Así fue como descubrí la marca Kryolan, se lo vi puesto a Brenda Castro en su salón de belleza Brenda´s House.

Manos a la obra, me fui a la única tienda que tienen en Costa Rica, en Plaza Los Arcos a conocer todos sus productos.

Kryolan es una marca alemana, que nació hace 70 años con el objetivo de ser maquillaje profesional para teatro. Tres generaciones de una misma familia han sido los encargados de hacer que esta marca se mantenga a la vanguardia en maquillaje para profesionales. Los productos se fueron diversificando, para adaptarlos a la vida cotidiana, así como también siguen manteniendo su línea para teatro y cine.

En su tienda en Plaza Los Arcos, se puede comprar producto, así como recibir clases de auto-maquillaje y sacar cita para que nos maquillen.

Su línea de productos incluye esmaltes de uñas, bases correctores, polvos, rubores, contorno e iluminación, delineadores, pinceles, brochas, pestañas, desmaquillantes, fijadores de maquillaje, sombras, lápices, máscara de pestañas, pre-base y todo lo habido y por haber para efectos especiales en cabello y cuerpo.

Sus productos son altamente pigmentados, mantienen su intensidad y brillo incluso en condiciones extremas, como el escenario o en la grabación de videos HD. Aplicados a nuestra vida, digamos que aguantaría una noche de baile y fiesta sin correrse.

La línea Dermacolor, cubre todo, desde anomalías de la piel hasta tatuajes. Es resistente al agua y recomendada por dermatólogos. Su base se llama “camuflaje” por que es perfecta para aplicarnos, sin vernos cargadas y resistente al agua. O sea como para aquellas que del todo no logran andar por la vida a cara lavada ni si quiera en el gimnasio o la playa.

También tienen la línea HD, que es especial para televisión, cine y fotografía. Por eso es que la marca es patrocinadora de concursos como Dancing With The Stars y Miss Universo.

La marca tiene representación en más de 90 países en el mundo, pero en Costa Rica hasta hace poco más de un año. 

A mi me encantó el acabado del maquillaje, ya vi que me voy a cambiar a ella.

Compartí esta nota, dale like a Kryolan Costa Rica en facebook, contame cuál es tu producto favorito de maquillaje y participá por un kit de maquillaje igual a este ¡SÚPER COMPLETO!

https://www.facebook.com/KryolanCostaRica/?fref=ts

¡SUERTE!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Lady Looks” una oportunidad de trabajo

Todas tenemos una amiga que vende ropa, que nos antoja y salva cuando llega con su maleta llena de bellezas para estrenar. Yahaira Torres no tiene una amiga que vende ropa ¡¡TIENE MUCHAS!! ya que ella es la que les trae de Estados Unidos, toda esa ropa que luego ellas llevan hasta nuestras casas y... ver más...

¿Cómo tener un casillero gratis en Miami?

La verdad es que comprar por internet tiene muchísimas ventajas. Se ahorra tiempo, se encuentran productos distintos, se accesa a las rebajas de otras partes del mundo. Digamos que ya con solo eso de poder comprar en los grandes descuentos de otras partes del mundo ¡ME GANARON!   Hay varias empre... ver más...

Secciones