Las Chicas del Cable ¡Nueva adicción!

Las Chicas del Cable ¡Nueva adicción!

¡¡¡SE NOS VIENE OTRA ADICCIÓN!! Netflix nos tiene una nueva serie, de esas que nos enganchan al estilo de Velvet y El Gran Hotel.

“Las Chicas del Cable” cuenta la historia de cuatro mujeres  en los años 20, que consiguen trabajo en una compañía telefónica que acaba de nacer en España, dispuesta a revolucionar el mundo de las telecomunicaciones.

¿Quiénes son esas mujeres?

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago), ella serán las que nos atraparan con sus historias de amor y sobre todo de deseos de superación en una época muy difícil para las mujeres. Imaginen nuestros problemas diarios al ser trabajadoras y madres a la vez ¡¡¡pero en los años 20!!!

¿Quiénes serán los hombres de la serie?

Estas series siempre tienen un galán que nos enamora. Bueno, pues acá como que vamos a tener varios:

Yon González Yon es mi favorito, desde El Gran Hotel me he dado a la tarea de perseguirlo jajaj por eso es que también lo vi en El Internado.

Martín Rivas Otro de los guapos que vimos en El Internado.

Sergio Mur

Borja Luna

Yon González, Martin y Blanca protagonizaron el triángulo amoroso en el El Internado, vamos a ver qué historias nos traen ahora.

Esta es la primer producción española para Netflix  “Está cerca de contar la historia de Netflix porque es un momento de cambio, de cuando a España llega el teléfono y empieza a revolucionar nuestras vidas. De alguna manera, estamos viviendo lo mismo con la llegada de Netflix», opinó el productor ejecutivo Ramón Campos, para la prensa española.

Podremos observar la primera temporada a partir de este viernes 28 de abril. Estarán disponibles inicialmente 8 episodios de 50 minutos cada uno. O sea que la adicción nos va a durar como una semana si acaso. ¡¡Vamos a estar deseando que rápidamente lleguen los nuevos capítulos!

Acá les dejo el trailer de la serie y la canción ¡que está bellísima!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!