Porto 8 ¡Los mariscos del mago!

Porto 8 ¡Los mariscos del mago!

Amo los mariscos, les agarré gusto ya grandecita, pero han sido todo un placer. Así que encontrar un lugar donde hacen magia con ellos ¡ES MARAVILLOSO!

Fui a Porto 8 Premium Seafood el nuevo restaurante en Tempo, Escazú y ummmm ¡vean ustedes mismas!

Acá uno siente como que dejó de lado la capital y se encuentra en algún sitio cerca del mar.

Me encanta que pusieron atención a cada detalle de la decoración y el diseño, pensado para que lleguemos a disfrutar de su rica comida en un ambiente lindo, sin que sea tan formal.

El restaurante cuenta con un salón principal, una terraza y dos barras.

En esa terraza me senté yo sangría en mano a disfrutar de una hermosa tarde de verano junto a los platillos del mago.

Cuando digo mago, me refiero al chef ejecutivo costarricense José Ignacio Porras, el que ha probado de su cuchara sabe de lo que estoy hablando.

¡Jose hace magia con esos mariscos!

Su plato estrella es el pulpo ¡y qué pulpo! es un pulpo a la parrilla que uno NO quiere que se le acabe nunca.

Pero si se te acaba, encontrarás más de 40 opciones de platillos ¡todos espectaculares!

Yo me chupé los dedos con el salmón ¡con lo que me gusta el salmón! dichosos los osos que pasan come y come salmón todo el día. Aunque no tan rico como el de José.

Uno de los meseros, que son súper amables, se me acercó y me dijo que su plato favorito era el de ravioli de langosta ¡Y TENÍA TODA LA RAZÓN! no saben la delicia que es ¡hay que ir de nuevo por él!

Todos estos increíbles platillos, se disfrutan aún más al lado de sus variados cócteles como la margarita de melón, los smoothies ¡hay de uchuva! y las sangrías.  Yo ni les cuento cuántas me tomé, con el cuento de probar y probar y que la foto y no se qué…

“ Acá podrán degustar deliciosos platillos de alta calidad en un lugar sin pretensiones, pero que transmite una sensación de lujo relajado y sofisticado; su experiencia al visitarnos será realmente especial”, dijo María Chinchilla, copropietaria de Porto 8 Premium Seafood.

Yo eso se los puedo asegurar, Porto 8 ahora es mi restaurante favorito de mariscos. ¡Ni les cuento del postre de maracuyá!

Compartí esta nota, dale like a Porto 8 en facebook, contame cuál es tu marisco favorito y participá por un certificado para dos personas en el restaurante.

https://www.facebook.com/porto8cr/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!