×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

De estreno

Squiz ¡LA SALVACIÓN!

Muchas hemos aguantado las ganas de ir al baño a hacer “De la 2” por vergüenza a que quede medio oloroso. Obviamente estoy hablando de esos momentos en los que estamos en un sitio público, la casa de unos amigos, la oficina,  o nos encontramos en compañía de alguien que no queremos impresionar ¡PARA MAL!

A pesar de ser un acto absolutamente natural, no deja de dar pena. Recuerdo una vez en la playa con un grupo de amigas y amigos, que “extrañamente” nadie fue al baño en ese fin de semana. Juro que todos íbamos a los servicios sanitarios  del restaurante y la piscina para no dejar huella en la habitación ¡Qué angustias!

Dani, es una profesora de educación física, que se casó y se negó a cruzar la línea de la “confianza” con su marido. Probaron varios productos para disimular olores ¡Y NADA! aquello era una mezcla entre un rosal y….ya saben que.

Así que se pusieron a pensar cómo hacer para no dejar olores en su baño y se inventaron un producto que se llama “Squiz”

Squiz es lo máximo, es un spray, que se rocía sobre el agua del inodoro, momentos antes de ir a hacer de la 2.

El spray crea una capa aceitosa que impide la salida del olor, dejando en su lugar otro muy distinto. Así a “calzón quitao” les voy a contar que  uno  hasta siente las nalgas como frescas jajajajaja ¡A mi me encanta!

Viene en dos presentaciones una de 30 ml que tiene un costo de C4.000 y otra de 60 ml que tiene un costo de C5.000. Los aromas son floral y fresco.

Yo la verdad, ya lo ando en el bolso y así si de pronto siento un llamado de la naturaleza, respondo con toda tranquilidad.

El producto es muy nuevo y Dani ahorita solo lo tiene a la venta directamente con ella. Acá te voy a dejar el contacto del facebook, por si querés pertenecer al bando de las ¡SIEMPRE LISTAS!

Nada más feo, que andar aguante y aguante, o pasando vergüenzas.

Compartí esta nota, dale like a Squizcr y participá por productos. ¡Buenísimo!

https://www.facebook.com/SquizCR/?fref=ts

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los bowls de acaí ¡Llegaron a San José!

En Jacó existe un puesto de bowls de acaí que se hizo ¡súper famoso! por la novedad de su producto y obvio por lo ricos y nutritivos que son. Se trata de un local llamado ¡BUENAZO! que es en realidad tan buenazo, que tuvieron que abrir uno acá en San José a petición del público. […] ... ver más...

Las Chicas del Cable ¡Nueva adicción!

¡¡¡SE NOS VIENE OTRA ADICCIÓN!! Netflix nos tiene una nueva serie, de esas que nos enganchan al estilo de Velvet y El Gran Hotel. “Las Chicas del Cable” cuenta la historia de cuatro mujeres  en los años 20, que consiguen trabajo en una compañía telefónica que acaba de nacer en España, ... ver más...

Secciones