Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor, o por otra vida.

Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor, o por otra vida.

Hace unos días les conté que me iba a leer el libro de la colombiana Amalia Andrade, titulado “Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor, o por otra vida” ¡y ya lo hice!

Me senté y en un par de horas me lo había devorado. En los comentarios que leí de ustedes, cuando les pregunté ¿qué les había parecido? encontré dos tipos de respuestas: -Muy bueno, -Muy liviano.

Debo decir que ambas me parecen muy acertadas, pero el que sea liviano no significa para nada que no sea bueno.

Hay muchas maneras de tratar un tema y a mi parecer Andrade habla de un asunto que nos desbarata la vida, de una manera muy amena.

Al fin y al cabo, casi todas hemos vivido un descalabro amoroso que creímos nos iba a volver locas y en el camino todo fue sanando, muchas veces de la mano de una o varias amigas.

A mi parecer, Andrade lo que hace es el papel de la amiga-psicólogo que nos hace ver la etapa en la que estamos y cómo podemos irla superando. Nos deja claro, que nuestra historia es como la de muchas otras y al estandarizarnos nos alivia. Siempre alivia saber que hay otra pobre con el corazón roto, cantando canciones tristes, revisando hasta el cansancio las redes sociales del ex y metiendo la pata una y otra vez. ¡No somos la única tarada!

Además, lo hace con un humor jajaja que de pronto a algunas no les parezca conveniente para la situación, pero a mi me parece espectacular, es como sentarse a hablar con la amiga divertida que tiene consejos sabios en medio de sus geniales salidas.

Como dice el libro, este libro es apto para la gente qué:

-Tiene el corazón roto por que el amor de su vida se fue.

-Tiene el corazón roto por que dejó ir al amor de su vida y ahora está arrepentido.

-Nació con el corazón roto.

-Está en proceso de duelo por su perro, gato o boa constrictor jajajaj (acá se ve el humor de la escritora)

-Peleó para siempre con su mejor amiga.

-Se auto rompió el corazón (para todo hay gente)

-Falleció alguien que ama con el alma.

-Peleó para siempre con su novio imaginario.

El libro está escrito a mano y con ilustraciones, que a mi me hubieran quedado parecidas ¡terribles! pero que nos hacen sentir más cerca de la escritora.

Está dividido en los siguientes capítulos:

-El llanto.

-Auto destrucción

-Rabia, venganza y sentimientos afines.

-Depresión

-Está bien, estar mal.

-Reinvención de uno mismo.

-Llorando se fue.

-Recetas.

Me hizo mucha gracia que incluyera un playlist para llorar en la ducha jajajaja y que diga que hay gente que en la tristeza obtiene ganancia ¡cómo Adele!

En realidad todo el libro me parece una genialidad, pero debemos ir preparadas para toparnos con una escritora amena, que también sabe como sacar ganancia de una situación tan real y común como el mal de amores.

La Librería Internacional va a traer a la escritora, el próximo fin de semana y va a estar firmando libros en sus librerías.

El horario de la firma de libros es: Viernes 21 de abril a las 11: 30 am estará en la librería de Terramall, a las 3:00 p.m en Lincoln Plaza y a las 7:00 p.m en Multiplaza Curridabat.

El sábado 22 de abril estará a las 11:30 a.m en City Mall, a las 3:00 p. m en Paseo de las Flores y a las 7:00 p.m en Multiplaza Escazú.

Compartí esta nota, contame por qué te gustaría leer el libro y participá por él. ¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!