Botas de hule con las 3B

Botas de hule con las 3B

Las botas de hule en ésta época del año, se convierten en ¡¡INDISPENSABLES!!

Llevarlas todos los días al trabajo, como quien lleva la sombrilla, es algo que HAY que hacer, para evitarnos los colerones, las tristezas y las enfermedades que dan al mojarnos los pies.

La hora de la salida del trabajo, es la preferida del aguacero para atacarnos con su furia salvaje por eso debemos estar preparadas ¡NI QUE NO LO VIVIERAMOS CADA AÑO!

El asunto, es que conseguir unas buenas botas de hule, pareciera que no es tan sencillo como en otras partes del mundo.

Las de marca Hunter, son indudablemente las más hermosas, pero tiene un precio elevado y casi no se consiguen en el país. Su precio ronda los $150 – $200. Si querés y podés pagarlo ¡excelente! deben ser eternas, hasta tu bisnieta se las van a poner.

Acá un contacto por si querés comprarlas

https://www.facebook.com/search/top/?q=gabyna%20shop%20costa%20rica

La tienda Korrongo, tiene unas muy bellas a un buen precio C25.000, pero están casi sin inventario en este momento. A mediados de junio traerán su nueva colección ¡estaré atenta! pero el asunto es que de acá a eso, ya se nos vinieron 30 aguaceros encima.

Acá el link de ellos, por si querés entrar a ver si tienen de tu talla y gusto.

https://www.facebook.com/korrongo/

Así que las que en este momento nos pueden salvar los pies, son unas que encontré en el Mercado Central, en una tiendita que se llama ¨Zapateria La Confianza¨ y que tiene más de 90 años de funcionar en el Mercado.

Acá hay varios estilos de mujer que van desde el 36 y hasta el 41 y  sus precios oscilan entre los C8.000 y los C13.500.

Los botines me parecen súper cómodos para andarlos en el bolso y las botas, obviamente serán las que más nos protegerán.

La tiendita queda de la esquina sur-este del Mercado Central en San José, 50 metros al norte, hay que entrar por la puerta donde venden los bolsos. Sobre ese pasillo, es el cuarto negocio.

Don German Mermelstein, el nieto del fundador de la tienda, me dijo que si se perdían, lo llamaran al 2221 3405 y él con mucho gusto las ubicaba, además si le dicen que se enteraron de sus botas por Lola, les hace un descuentito.

¡Vayan y se las compran de una vez, así se salvan del aguacero que pareciera estar a punto de caer!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!