Emprendedores Digitales ¡Salvación para pequeñas empresas!

Emprendedores Digitales ¡Salvación para pequeñas empresas!

Ustedes no saben la cantidad de correos y solicitudes que me llegan de pequeñas empresas que se quieren dar a conocer.

Es bien sabido, que en la actualidad la mejor manera de llegarle a las personas, es por medios digitales, pero no todo el mundo sabe como hacerlo y mucho menos tiene el tiempo para pensar estrategias, contestar mensajes, diseñar, redactar, estudiar el mercado ¡¡¡NO ES CUALQUIERA!!!

Para eso, existen agencias de publicidad y también pequeñas empresas que se dedican a dar el servicio de comunicación digital.

Hace unos días conversé con Milena Salazar, una chica que decidió fundar una pequeña empresa de comunicación digital, llamada Emprendedores Digitales.

Como sé que entre mis lectoras, hay muchas con pequeñas empresas, hablé con Mile para que me contara de sus servicios, y así guiar un poco a todas esas personas que me escriben buscando una orientación de mercadeo en el mundo digital.

Mile ¿Por qué decidiste crear esta empresa? 

Soy periodista de profesión. Trabajé en Repretel, Ford, Volkswagen, La República y algunas agencias de comunicación. Durante este periodo en agencias grandes, pensé que de la misma forma en que habían agencias fuertes con clientes grandes, debería existir una solución accesible de publicidad para aquellos que deseaban mercadearse, pero que no tenían el presupuesto, aunque si la necesidad de darse a conocer en redes sociales. Pensé en todos los pequeños empresarios multi-tasking que están todo el día frente al negocio y no tienen el tiempo para «subir» algo a Facebook, o prefieren delegarlo en alguien que no tiene el conocimiento especializado, aunque si falta una estrategia definida no le va a llegar a su público meta. En redes sociales se puede subir el contenido,  pero hay que pensar en el mensaje, cómo transmitirlo y de que forma capturar la atención de la gente. 

¿Quienes serían tus clientes ideales?

Aquellos que no saben del tema, que no le gustan las redes sociales pero saben que es vital estar en ellos. 

Los Zoylas que pasan en todo, atendiendo el negocio, contestando el teléfono, pero que ocupan delegar la comunicación en otra persona. 

Aquellos que confíen en que profesionales en el campo de la comunicación, como Gaby (La diseñadora gráfica) y  yo, les vamos a dar sugerencias para el crecimiento de su marca, su diferenciación, y que como dice mi abuelo «zapatero a sus zapatos» que contraten gente preparada en comunicación para entrar de forma fuerte en el mundo digital, siguiendo siempre el estilo, la forma de hablar y lo que quiere transmitir el cliente. 

 ¿Por qué consideras que tus servicios son valiosos para esos clientes?

-Somos profesionales en el campo, yo soy periodista y relacionista pública y Gabriela

Bogarín, diseñadora gráfica.

– Nuestros valores son el trabajo en equipo, el compromiso, el sentarnos con el cliente a hablar de su negocio, que si tenemos que pasar un día entero con ellos, lo hacemos, no podemos «vender» una idea en redes sociales si no conocemos el teje y manejo de redes sociales. 

-Somos innovadoras, nos pasamos actualizando, vamos a talleres, somos lectoras de las redes sociales. 

-Ofrecemos atención personalizada, o sea somos flexibles en cuanto a si el cliente tiene una emergencia, los acompañamos a un evento, nos ha tocado trabajar feriados, pero lo hacemos, inclusive domingos, pero trabajamos para dar lo mejor para ellos. 

-Damos la milla extra y construimos relaciones de confianza y trabajo en equipo con el cliente 

-Además ofrecemos exclusividad, o sea si tenemos un dentista, el no nos paga la exclusividad, pero no nos vamos con otro, por un asunto de ética profesional. 

-Damos servicio de diseño para emprendedores: logos, brochures, volantes, animaciones, edición de videos, páginas web, tarjetas de presentación. Les solucionamos todos esos asuntos que por lo general les podría salir mucho más caro si lo cotizan por aparte.

También doy asesorías en las oficinas de Emprendedores Digitales, ubicadas en Rohrmoser, es decir una clase teórica-práctica donde le enseño a los emprendedores que manejan sus propias redes sociales como usarlas de la mejor manera. Tiene un costo de C25 mil colones. Si tienen dudas luego de la clase, yo le doy seguimiento. Me gusta compartir el conocimiento con otros. 

Acá les voy a dejar el contacto de Emprendedores Digitales, por si tenés una empresita que necesita de su ayuda, a precios razonables.

Viene a ser como emprendedora ayudando a emprendedora. En esa situación ¡todos ganan!

Para contactar a las chicas de Emprendedores Digitales:

Tel: 8924 7546

Mail: digitalesemprendedores@gmail.com

https://www.facebook.com/emprendedoresdigitalescr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!