×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Lola Escoge

¡La polémica de cada domingo!

Cada domingo doy  mi opinión en el facebook sobre la actuación  de algunos participantes del programa de televisión ¨Tú Cara Me Suena¨ en su tercer temporada.

En cada posteo, la mayoría de las veces estamos de acuerdo, pero hay uno en el que siempre se da un enfrentamiento.

Es un problema hablar de Melissa Mora, algunas se ofenden por que dicen que las mujeres no debemos hablar mal de las mujeres. Pero digo ¡¡¡ No es un asunto de género!!! es que no lo hace bien. Si fuera un hombre que llega diciendo que es cantante y hace lo mismo que ella, diríamos que como cantante no califica.

Fotos: TCMSCR

No canta, no baila, no interpreta, no es humorista. Está muy bella, pero no es un concurso de belleza.

Ciertamente hay que tener fortaleza para seguir adelante en un concurso en el que semana tras semana se queda en el último o penúltimo lugar. La semana pasada, sus compañeros volvieron a recurrir a la donación de puntos. ¡Es como un acto de caridad! injusto para quienes sí merecen esos puntos.

Lucero, sufrió la misma suerte que Thalía, Selena, Alicia Villarreal, Alejandra Guzmán, Pilar Montenegro y Pedro Fernández  ¡MASACRE!

Fotos: TCMSCR

No se aprendió la canción por lo que repitió muchas veces más (5 veces) que le contaran las pecas de la espalda y ¡jamás se cayó de la hamaca! Eso solo por poner un  mínimo ejemplo, de lo que han sido sus presentaciones.

Quienes la defienden, dicen que hay que admirar su ¨resiliencia¨ (capacidad para superar las adversidades) y su lucha por lograr un sueño.

Los que no estamos de acuerdo con su actuar, decimos que uno no se puede vender como quien no es y exponerse ante un país a sabiendas de su falta de capacidad  como cantante, es como pegarse un balazo en el pie.

También están los que atacan con malas palabras, ofensas y puritanismos y eso NO ES JUSTIFICABLE, pero sí inevitable en este mundo de redes donde todo el mundo conoce y desconoce ¨DEMASIADO¨ el accionar de otros.

Mucho problema, demasiados comentarios, ofensas y malestar a raíz de un programa que las familias enteras ven para entretenerse. 

A futuro, yo pediría que por favor tomen en cuenta a gente con verdadero talento, un talento mucho más grande que causar polémica.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ricky y Maluma ¡NO SE PUEDE CON TANTO!

Amigas, no esperen que les haga un fría crónica periodística en la que se da el orden de las canciones y las horas exactas ¡No se pudo! para poder hacer eso, debía tomar notas y yo queridas ¡¡¡ME DEDIQUÉ A VIVIR EL CONCIERTO!! Todo lo que sucedió antes de que Ricky Martin pisara el escenar... ver más...

¡Mi Nicole Lee!

Yo desde que tengo mi bolsito Nicole Lee, lo ando de arriba para abajo ¡quiero muchos, quiero todos! pero antes quiero que alguna de ustedes vaya a la tienda  y elija el bolso y la billetera que más le guste. ¡¡¡DE MORIR!! Vean las bellezas que encontré en la tienda ¡¡DIVINOS TODOS!   ... ver más...

Secciones