¿Qué pasó en la Gala #8 de Tú Cara Me Suena ?

¿Qué pasó en la Gala #8 de Tú Cara Me Suena ?

¡Qué si el ganador merecía ser éste o aquel, que la Mora aquí y allá, que las Gallito Pinto siempre nos hacen carcajearnos! Los lunes, los que observamos Tú Cara Me Suena, llegamos a la oficina o conversamos cos familiares y amigos de lo sucedido en la gala del domingo por la noche.

En la gala #8, la del pasado domingo 14 de mayo, a mi parecer tuvimos 3 posibles ganadores y 3 presentaciones más que dieron mucho para hablar. Si no viste la gala o querés repasar el momento, acá te voy a dejar los videos de esos 6 participantes.

Debajo de mi comentario de cada uno, hay un link que los lleva al video correspondiente.

Iniciemos con los 3 que más gustaron:

Vanessa González como Natalia Jiménez.

Excelente voz y su interpretación ha mejorado mucho. Una participante que en las últimas galas, se ha lucido.

La otra semana le toca hacer de Big Boy ¡OH NO! de nuevo la van a dejar como un muchachillo flaco jajajaj se ve terrible de hombre. Cantaremos y bailaremos desde la casa: ”Mis ojos lloran por ti” jajaja vamos a ver qué tal.

Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi ¡Mis ojos lloran por ti! vamos a retroceder unos añitos.

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161027-Vanessa-Gonzalez-abre-la-octava-gala-de-TCMSCR.note.aspx

Elvis Tico como Freddie Mercury

Tener que cantar como Freddie Mercury ¡ES EL RETO! del cual Elvis a mi parecer, salió muy bien parado (¿dije parado? y con esas apretazones ) En fin, que me gustó mucho. Antes del programa no tenía idea de quién era él y la verdad me ha sorprendido para bien. Ya necesito que gane una gala, hace rato se lo viene mereciendo.

La otra semana interpretará  a Gloria Gaynor, con ¨I will survive¨y de fijo sobrevivirá, ya lo hizo a Freddie Mercury y Amanda Miguel.  ¡Siempre se la ponen difícil! 

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161040-Elvis-Tico-se-transforma-en-Queen-en-la-octava-gala-de-TCMSCR.note.aspx

Luisga como Dyango

Soy una planchera empedernida y AMO esa canción, así que esperaba mucho de esa interpretación.

Luisga ¡SE SACÓ UN 100! fue como tener a Dyango en concierto. De verdad que estas canciones le quedan muy bien a él. Luisga es uno de mis favoritos, pero en las últimas galas no  había tenido la oportunidad de lucirse, como ayer.

Esta es la segunda vez que Luisga gana, la primera vez había sido cuando interpretó a Carlos Gardel.

Los 3 millones de colones, serán para la Fundación Génesis, que se encarga de beneficiar a la comunidad de Alajuelita con distintos proyectos sociales.

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161037-Luisga-Loria-cierra-la-octava-gala-de-TCMSCR-con-imitacion-de-Dyango.note.aspx

Las otras tres interpretaciones de las que vamos a hablar, es por que siempre son muy comentadas o en el caso de Papi Paz, por que fue muy sentida.

Papi Paz como Luis Enrique

De Papi Paz no esperamos que cante, ya sabemos que eso no es lo suyo. Lo suyo es ponernos a reír, es un comediante, pero ayer nos puso a llorar. La canción ¨Date un chance¨ de Luis Enrique, tiene un significado especial para él por su lucha contra el alcoholismo.

¡Dile sí a la vida! un excelente mensaje que ojalá llegue profundo a quienes hoy se encuentran en una situación así, ya sea por drogas, alcohol o cualquier otro problema que ponga en riesgo su vida.

Un abrazote para Papi Paz.

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161034-Papi-Pazz-hace-de-Luis-Enrique-en-TCMSCR.note.aspx

Melissa Mora como Lucero

Es un problema hablar de Melissa, algunas se ofenden por que dicen que las mujeres no debemos hablar mal de las mujeres. Pero digo ¡¡¡ No es un asunto de género!!! es que no lo hace bien. Si fuera un hombre que llega diciendo que es cantante y hace lo mismo que ella, igual diríamos que como cantante no califica. Es malita chiquillos, no canta, no baila, no interpreta, no es humorista. Está muy bella, pero no es un concurso de belleza.

Ayer Lucero, sufrió la misma suerte que Thalía, Selena, Alicia Villarreal, Alejandra Guzmán y Pilar Montenegro ¡MASACRE!

No se aprendió la canción y entonces repitió muchas veces que le contaran las pecas de la espalda y jamás se cayó de la hamaca. Sus presentaciones se caen por ella.

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161030-Melissa-Mora-canta-como-Lucero-en-octava-gala-de-TCMSCR.note.aspx

¿Cuál cantante hombre no canta? ¡Ah sí Enrique Iglesias! ok ese le toca la otra semana con Duele  el corazón.

Si me das, yo también te doy….

Marcia y María como Chino y Nacho

Las Gallito Pinto son nuestra risaterapia de domingo por la noche ¡y eso que no siempre les tocan buenas canciones!

La de ayer estuvo buenísima, los movimientos de cadera de María Chino, son como para hacer un gif. ¡Qué alguien lo haga por favor!

La otra semana les toca cantar: Maracas.

Yo quería que en algún momento les tocara la canción: Dos mujeres, un camino. Que María fuera Bibi Gaytán, Marcia, Erick Estrada y Victor Carvajal  Laura León. Pero no, por que la otra semana le toca a Papi Paz. Igual de fijo nos va a hacer mucha gracia.

http://www.teletica.com/Entretenimiento/161036-Marcia-y-Maria-regresan-con-su-regueton-a-ponerle-sabor-a-TCMSCR.note.aspx

Al resto de los participantes les toca:

Luis Ga: Melody, El baile del gorila.

David Nick: Amy Winehouse, Rehab.

Daniel Moreno: Gloria Trevi, Pelo suelto.

De ahí, David Nick probablemente tenga su noche. Daniel y Luisga nos divertirán.

Crédito de fotos: TCMSCR


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!