¡Comer y tomar como un alemán!

¡Comer y tomar como un alemán!

Son bastante pocos los sitios en San José donde podemos encontrar comida tradicional alemana.

Así que la invitación a conocer Illig Biergarten en Plaza Tempo, resultaba bastante atractiva.

Sus dueños son una pareja de novios ticos, con padres alemanes. Así que desde pequeños, supieron lo que era tener en su mesa las salchichas, el schnitzel y muchas otras delicias que caracterizan esta cocina.

¨Para nosotros Illig Biergarten es nuestro bebé. Un proyecto que inició como un sueño y hoy por hoy, es una hermosa realidad. Nos esmeramos en que la presentación y preparación de todos los platos sea la mejor, queremos transportar a nuestros clientes a las ciudades más emblemáticas de Alemania por medio de sabores tradicionales” explicó Nicole Illig, chef y co propietaria de Illig Biergarten.

 

 

Y como había que vivir la experiencia a profundidad, ahí me senté en ese jardín cervecero a probar algunas de sus cervezas. Acá hay más de 10 opciones diferentes de cerveza alemana, así como el refrescante Aperol Sprtz deliciosos Gin Tonics, Moscow Mule, vinos alemanes o jugo de manzana importado de Italia.

Para el almuerzo o la cena, podés encontrar  diversos tipos de salchichas, platos tipicos como el Sauerkraut, Schnitzel, ensalada de papa, sopa de lentejas con salchicha, Bretzel y Currywurst con papas artesanales, entre otros.

 

También te podés venir a tomar unas cervezas después del trabajo y acompañarlas con un plato variado de embutidos alemanes.

Algo que también resulta MUY atractivo, es que Nicole es chef pastelera y acá se da gusto dándonos opciones de postres como: Queques, Tartas de Fruta, Queque Marmoleado, Sacher Torte, Selva Negra, Butterkuchen, Streuselkuchen o el inmejorable Strudel de Manzana, todo hecho en casa “ Por motivos de espacio en el local, horneo a diario en casa para así traer los postres listos, me gusta rotarlos para que las personas encuentren un postre diferente cada día” mencionó la chef.

El ambiente es muy bonito, los precios excelentes, la comida muy rica y diferente, los propietarios un par de jóvenes súper emprendedores que quisieron poner la cultura de sus padres al alcance de nuestra mano.

¡Vení a darte una vuelta, están dentro de El Mestizo, en Plaza Tempo, Escazú!

Compartí esta nota, dale like a Illig Biergarten en facebook y participá por un certificado en su restaurante!

¡Guten Appetit!

https://www.facebook.com/illigbiergarten/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!