EXPO VIAJES ¡A PLANEAR EL TUYO!

EXPO VIAJES ¡A PLANEAR EL TUYO!

Ahora con mi viaje a Europa tan cerca, muchas chicas me han escrito a preguntarme ¿cómo hacerlo? ¿cuáles son los mejores destinos? ¿con cuál aerolínea viajar? ¿cuánto se puede gastar? ¿qué cantidad de días es el ideal? y pensando en darles las mejores recomendaciones, lo ideal es asesorarse con los expertos.

Por eso, cae como anillo al dedo, que justo este fin de semana se vaya a realizar la quinta edición de Expo Viajes.

La feria se realizará los días 24 y 25 de junio en el Hotel Whyndam Herradura y contará con más de 90 stands donde se ofrecerá asesoría, ofertas únicas y beneficios especiales de las mejores agencias de viajes del país.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

Si tenés muchas ganas de viajar, pero no el presupuesto,  durante la feria se harán presente varias entidades bancarias que ofrecerán planes de ahorro y crédito para logra hacer realidad tu sueño.

Un ejemplo de las ofertas que podrás encontrar en la Expo Viajes, son los de la a aerolínea Volaris, quienes ofrecerán atractivos descuentos disponibles solo durante la Expo, mientras que la cadena de hoteles Decameron tendrá paquetes todo incluido desde los $335.

La entrada y el parqueo son gratis y el horario es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. el día sábado y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el domingo.

Qué tu sueño de viajar, no sea solo eso, ¡HACELO REALIDAD!, empezá por averiguarlo todo.

Acá el link de la Expo Viajes, por si querés saber más.

http://www.expoviajes.co.cr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!