¡Mujer Maravilla, sí que lo es!

¡Mujer Maravilla, sí que lo es!

Fui a ver la recién estrenada película ¡MUJER MARAVILLA! teniendo siempre en mente a Linda Carter.

Sí, soy de las que recuerda a Linda Carter, siendo la única mujer maravilla y reemplazarla no iba a estar fácil.

El papel de Diana, Princesa de las Amazonas, hija de la Reina Hipólita lo interpreta la actriz israelí Gal Gadot ¡BELLA DE PIES A CABEZA! pero tiene esa belleza que además refleja pureza, dulzura y fuerza a la vez. ¡QUÉ MUJERÓN! a mi parecer fue una excelente decisión darle el papel a ella.

Desde el inicio, se me cayó el asuntito de querer ver a Linda Carter. ¡Ciao Linda, siempre estarás en mi corazón!

Ya solucionado ese tema, me dejé seducir por la belleza de “Temiscyra” la Isla Paraíso ¡qué escenario tan espectacular!

La isla Paraíso está protegida del mundo de los hombres por una densa formación de nubes y una capa de invisibilidad. Para representar un sitio tan importante para las amazonas, eligieron rodar en Italia ¡¡TENIA QUE SER!!

Todas las escenas en Temiscyra son impresionantemente hermosas, llenas de color y de un poderío femenino que nos entusiasma.

Las amazonas fueron traídas a la vida, de estatuas de arcilla forjadas a imagen de Afrodita y fueron creadas para combatir las fuerzas del mal de Ares, dios de la guerra.

En esa isla, La Reina Hipólita y su hermana la Generala Antiope, sobresalen ¡son inteligentes, fuertes y conocen el gran secreto de Diana! (que no les voy a decir para no matarles la película)

Todas las amazonas son preciosas, inteligentes, y súper atléticas jajajajajaj ¡qué iluso! pero bueno, estamos hablando de una película, son amazonas, no las molestemos, ni nos pongamos a cuestionar un comic. 

Mujer Maravilla, es el primer film de Superhéroes, dirigido por una mujer: Patty Jenkins.

Su mano realmente se siente, y hace que queden de manifiesto situaciones que realmente nos preocuparían, nos causarían gracia o tristeza. Cada detalle está muy bien medido. Excelente trabajo.

Es en la isla, donde Diana rescata a Trevor (Chris Pine), un espía inglés, de la Primera Guerra Mundial que logra traspasar la capa de invisibilidad huyendo de los alemanes. Luego de un adorable primer encuentro, en el que Diana ve por primera vez a un hombre, su vida cambiaría para siempre. 

¡Sí, a todas nos ha pasado! jajaja pero bueno, en este caso su impulso de salir con él de la Isla es para ayudar a frenar la Primer Guerra Mundial.

La segunda parte del filme se realiza en un sombrío Londres, un ambiente diseñado para recrear el mundo del hombre. Al llegar, Diana dice que le parece horrible jajjajajajajajaja ¡me encanta esa parte!, pero bueno no quiero contar más de la cuenta.

Diana viaja a Londres con Trevor y ahí deberá poner en práctica todo el entrenamiento que a lo largo de su vida ha recibido a nivel académico y físico.

Cuando Diana esquiva las balas, yo nos veía a nosotras haciendo frente a las cuentas, las responsabilidades, las críticas, el trabajo, la casa, el desamor ¡¡LIDIANDO CON TODO!! esquivando todo para poder cruzar la línea de fuego cada día.

Varias veces tuve que contener las lágrimas, no entendía por qué, ¡es un film de Superhéroes! pero no, no es uno cualquiera.

¡Vayan a verla y nunca bajen la guardia, no esperen que la batalla sea justa!

Título Original: Wonder Woman

Duración: 02:21:00 hrs.

País: EE.UU.

Director: Patty Jenkins

Actores: Chris Pine, Gal Gadot, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!