Pedicure Clínico

Pedicure Clínico

Sí, muchas veces hemos hablado del Pedicure Spa, pero hoy vamos a hablar del Pedicure Clínico.

Por muchos motivos, nuestros pies pueden sufrir de enfermedades como uñas encarnadas, pie de atleta, deformidades, fascitis plantar, callosidades y hongos. Ahora en invierno, todo se puede complicar aún más por las lluvias que nos traen pies mojados. ¡¡¡LO ODIO!!!

Para prevenir y tratar, todas esas patologías, existe el Pedicure Clínico, el cual se hace exclusivamente por personal capacitado en Podología.

En este pedicure, se hace una evaluación de las uñas y los pies, piel, espacio interdigitales, superficie plantar y movilidad.

Luego de eso, se realiza una limpieza profunda de los pies, corte profesional de las uñas, limpieza de canales ungueales, debridación de callosidades y células muertas. Se finaliza  con un relajante quiromasaje, que produce activación de la circulación sanguínea.

La gran ventaja de hacerse un pedicure clínico, es que el personal está en la capacidad de detectar las patologías más frecuentes en los pies y las uñas y así poder indicarnos el tipo de tratamiento y profesional que nos ayudará a solucionarlo.

“Un pedicure clínico realizado frecuentemente, disminuye el riesgo de las uñas encarnadas y mejora la resequedad y las callosidades. También ayuda a la detección temprana de algunas enfermedades, como las neuropatías periféricas en diabéticos y posibles focos infecciosos. Los pies son nuestra independencia, soportan todo el peso de nuestro cuerpo, merecen seriamente de nuestra atención y cuidados¨ nos dicen en La Casa del Pie, sitio donde realizan este tipo de pedicure.

La Casa del Pie

La Casa del Pie existe desde hace poco más de 40 años y se especializa en el cuidado de como bien lo dice su nombre: ¡¡¡LOS PIES!!! Cuenta con 4 Clínicas en: Paseo Colón, San José, Curridabat y Heredia.

Acá podés encontrar técnicas y métodos especializados para atender las patologías y dolencias en los pies como hongos en la piel y uñas, callos , callosidades, ampollas, uñas encarnadas, traumatismos y desprendimientos de uñas, hematomas subungueales, dolor, cansancio, mal olor, y ardor, así como tratamientos preventivos.

Cuentan además con  2 tiendas de productos especializados en pies, que se llaman: Foot Care Store.

Cuidar de nuestros pies es MUY importante, tanto por un asunto estético como de salud.

Compartí esta nota, dale like al facebook de La Casa del Pie y participá por certificados para Pedicure Clínico.

¡Suerte!

https://www.facebook.com/Clinicaspies/

¿Qué?

Pedicure Clínico

¿Dónde?

La Casa del Pie

Curridabat – tel: 22839941

San Jose Centro – tel: 2221-3505

Paseo Colon – tel: 2257-8882

Heredia – tel: 2237-2060

WhatsApp- tel: 8725-7020 ( para citas y consultas)


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!