Ricky ¡pa allá vamos!

Ricky ¡pa allá vamos!

El anuncio del concierto de Ricky Martin y Maluma en Costa Rica ¡nos mató de alegría! a muchas, en especial por Ricky ¡¡¡MI AMOOOR!! años y años de seguirlo, desde siempre,  ¡desde Menudo!

 

Desde niño nos cautivó con su humildad, talento y  belleza.

Lo vimos crecer y por supuesto no nos perdimos la telenovela ¨Alcanzar una estrella II¨

En 1991 lanza su álbum debut como solista ¨Ricky Martin¨  ¿y cómo no enamorarnos de ese álbum?

Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar…

 

¡Qué eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazón que no te olvida!   aaaaaayyy qué recuerdos.

 

 

Su segundo álbum tenía un nombre muy real: ¨Me amarás¨,  ¡YA LO AMÁBAMOS!

 

 

En 1995, publicó su tercer álbum ¨ A medio vivir ¨

En ese maravilloso disco vendrían las exitosas canciones: ¨María¨ ¨ Te extraño, te olvido, te amo¨ y ¨Fuego de noche, nieve de día¨

Y mientras yoooo, me quedo sin tiii…. ¡Fuego de noche, nieve de día es una de mis favoritas de él!

En 1998, sacó su cuarto disco titulado ¨Vuelve¨ y las puertas del mundo se le terminaron de abrir.

¨Vuelve» ganó el grammy a la mejor interpretación de música popular latina ¿y cómo no? si nos puso a todas a implorarle a ese amor perdido, que por favor volviera, que nadie ocuparía su lugar ¡QUÉ DOLOR!

Ese álbum además traería ¨La Copa de la Vida¨ canción oficial del Campeonato Mundial de Fútbol Francia 1998 y aquella belleza bailando y cantando así ¡CAUTIVÓ AL MUNDO ENTERO!

Luego se vendría su álbum ¨Ricky Martin¨producido por Robi Rosa, Desmond Child y Emilio Estefan Jr.

Ahí vendría la canción ¨Livin´la vida loca¨la cual ha vendido más de  8 millones de copias. Estoy segura que todas las madres jajaja nos hicieron comentarios como: ¡Y mientras yo trabajaba,  ud ahí livin la vida loca! jajajaja. Además de una canción, se convirtió en una frase popular.

 

El resto de su historia musical la conocemos, ha lanzado 9 álbumes de estudio,  tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. ¡Ha vendido 60 millones de álbumes como solista!

Pero Ricky no solo es querido por su belleza y su intachable carrera musical, si no también por la gran labor humanitaria que ha realizado. Por lo mismo, en el 2006 fue nombrado ¨Persona del año¨ por la Academia Latina de Grabación. Es Embajador de la Unicef y creó la Ricky Martin Foundation. También fundó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil. Ha recibido muchos premios por su labor filantrópica.

Su vida privada, también  ha sido motivo de comentarios. En el 2010 , como diríamos popularmente ¨Se salió del clóset¨ y eso a mi, y estoy segura que a millones de mujeres más en el mundo ¡NO NOS CAMBIÓ EN NADA, la admiración hacia él! ¿por qué? ¡Ni que fuera que tenía chance con él! jajaja. En realidad le admiramos su valentía y la lucha que da por la comunidad LGTBY. Padre de gemelos, nos ha mostrado una y otra vez, el amor tan grande que siente hacia su familia.

El próximo 16 de agosto, tendremos la fortuna de verlo bailar y cantar en el Centro de Eventos Pedregal y ahí estaremos miles de ticas apoyándolo como siempre lo hemos hecho. Tengo un par de entradas para rifar, si querés participar por ellas, debés seguir los siguientes pasos:

  1. Dale like al facebook de Free Productions https://www.facebook.com/freeproductionscr/

2. Compartí esta nota.

3. Etiquetá a la persona con la que querés ir.

4. Contame de tu amor por Ricky Martin.

 

¡CUENTO LOS DÍAS PARA ESE ENCUENTRO! Vamos a morir de emoción.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!